JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano vuelve a dar la nota por sus extravagantes salidas nocturnas

El diestro ha sorprendido a todos con sus dotes para el canto.

JOSÉ ORTEGA CANO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano está intentando recomponerse después de haber pasado unos meses muy angustiantes a causa de su separación de su segunda esposa. La crisis matrimonial inició a mediados de este año, cuando salió a la luz que las cosas entre ellos no funcionaban tan bien como parecía. A partir de allí, la vida de todos los que están alrededor del viudo de la 'Chipionera' cambiaría para siempre.

A lo largo de este 2022, fueron muchas las ocasiones en las que pudimos observar a José Ortega Cano intentando escapar de los "paparazzis" que lo seguían a donde fuera que vaya. En este mismo tono, ha protagonizado episodios muy cuestionables en plena calle, donde lo oímos gritarle y amenazar a periodistas que querían conversar con él para tener más información sobre una de las novelas del año.

Fuente (Twitter)

El divorcio de Ana María Aldón está cada día más cerca. Solo queda ultimar algunos detalles para que ambos pongan la firma y queden desvinculados para siempre, al menos en los papeles, pues tienen un pequeño que los obligará a mantenerse unidos y en contacto. Después de muchas idas y venidas, los mencionados parecen haber conseguido llegar a un convenio por la custodia y los cuidados de su retoño.

Semanas atrás, en 'El programa de Ana Rosa', el diestro dejaba un momento memorable para la televisión. Con una extraña y, para algunos, poco feliz frase, manifestaba sus anhelos de arreglar las cosas con la progenitora de Gema Aldón y sus deseos de tener una hija con ella. Lamentablemente para él, la modista no dio el brazo a torcer y se mantuvo firme en su determinación de separarse.

Para colmo de males, todo este entuerto acabó salpicando a Gloria Camila. La hermanastra de Rocío Carrasco terminó quedando en medio de la tormenta, y son tales los nervios y la angustia que esta situación han despertado en ella que no solo abandonó 'Pesadilla en el Paraíso' sino que, además, hizo un parate a sus apariciones televisivas y en redes. La natural de Colombia prometió que volvería en un tiempo, pero que, por ahora, necesitaba alejarse y descansar para recargar energías y cambiar baterías.

El que, aparentemente, ya está superando la novela es el maestro de la tauromaquia. La "Revista Semana" ha publicado, en el día de ayer, una serie de imágenes en las que se lo puede ver muy bien acompañado disfrutando de una estupenda velada al ritmo de los mariachis. Pareciera que, además de una gran suma de dinero, el diestro ha heredado la pasión de Rocío Jurado por el canto. Rodeado de sus invitados, el taurino dio un verdadero 'show' en el que cantó uno de los máximos clásicos de la música de habla hispana.

"No tengo trono, ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey", interpretaba el nacido en Cartagena. A juzgar por la información recabada hasta ahora, habría salido a cenar con su círculo más cercano de amigos; con el correr de las horas, el clima de fiesta comenzó a apoderarse de los asistentes, pero principalmente del torero que, sin temor a ser visto por el resto de las personas que se encontraban en el restaurante, cantó a todo pulmón.

El 'single' de Vicente Fernández fue el 'hit' de la noche, claramente. Hacía mucho no veíamos a José Ortega Cano tan sonriente y feliz. La mayor parte del año su semblante estuvo signado por la tristeza y el cansancio; hoy, vuelve a sonreír gracias al que parece ser su "hobby" favorito. Tú, ¿viste las imágenes del espectáculo que dio en el local valenciano?