PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor tiene una nueva e inesperada ilusión

La hija del rey Felipe VI ha clavado su mirada en una figura española.

Leonor de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rumor que más ha hecho eco esta semana tiene como protagonista a la Princesa Leonor, quien, aparentemente ha estado mirando los partidos del Mundial de Fútbol muy de cerca, no solo para mantenerse al tanto de cómo va nuestra selección, sino para ver a cierto jugador.

La Princesa Leonor podría estar en un idilio con el goleador más joven que se vio en el evento deportivo desde 1958. El desencadenamiento de estas suposiciones las trajo un regalo muy especial por parte del deportista sevillano.

Se trata de Gavi, un futbolista del Barça que en el último partido causo sensación. Con solo 18 años, no solo causó furor en el estadio, también se ha convertido en el protagonista de muchos recientes titulares, debido a su supuesto romance con la hermana de la infanta Sofía.

Tras haber conseguido la victoria contra Costa Rica, el rey Felipe VI en persona, se dirigió a los vestuarios del equipo para darles sus felicitaciones. Es aquí en donde el centrocampista, responsable del quinto gol del partido, le entregó una camiseta firmada.

Si bien, el gesto no es para nada extraño, lo que llamó la atención de los medio fue el talle de la prenda, la cual, claramente no era para el monarca. Dadas sus dimensiones, rápidamente el pueblo español, dedujo que era un obsequio dirigido para cierta Princesa que parece haberle robado el corazón.

Hasta en la televisión ya se está hablando sobre el noviazgo entre los jóvenes y, si bien, todo apunta en torno a la princesa de Asturias, también hay comentarios donde se afirma que la camiseta podría estar destinada a la menor de la familia real.

Gavi se pronunció ante los medios

Gavi. Fuente: (Instagram).

Su victoria con el país latino lo convirtió en el goleador más joven de la historia desde que Pelé obtuvo este título en 1958, a los 17 años en Suecia. Con su acción, el centrocampista sevillano se aseguró un premio al “Jugador Más Valioso”. Metido en su inmensa felicidad declaró como se encontraba tras este increíble acontecimiento que le traerá nuevas oportunidades.

Estoy feliz por los logros, pero lo que realmente me importa es que ganamos y jugamos un buen partido, sigamos adelante.

De esta forma, el posible novio de la Princesa Leonor, se dirigió a la prensa. Mientras ella se encuentra pasándola de maravilla en el Reino Unido y continúa los mismos pasos que ha hecho su padre. Si bien, los soberanos deben de abonar una matrícula, esta exclusiva escuela solo les abre sus puertas a aquellos estudiantes que tengan el potencial suficiente.