LUCÍA SÁNCHEZ

Lucía Sánchez confirma si hay reconciliación con Isaac Torres

La mediática responde a los rumores.

Lucía Sánchez e Isaac Torres. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Sánchez recibió a su hija Mía hace solo unas semanas. La famosa se convirtió en madre de su primogénita junto a Isaac Torres, pese a que la pareja está separada desde hace meses por las constantes deslealtades de Lobo. 

El nacimiento de la pequeña Mía no estuvo exento de polémicas, ya que su ex no estuvo presente y se enteró en redes sociales de la llegada de su hija. Sin embargo, con estos primeros días, el vínculo entre Lucía Sánchez e Isaac parece estar en un buen momento, incluso mejor de lo que se creía. 

Una imagen de la cuenta de Instagram donde la andaluza aparece junto a su retoño, parece haber capturado por accidente, a Isaac Torres. Un claro indicio que registra que se estaría gestando la reconciliación de una de las parejas más icónica de “La Isla de las Tentaciones”.

Los seguidores de la gaditana reaccionaron a la fotografía indagando si ya estaban juntas e incluso algunos la han criticado ante la posibilidad de que le dé una nueva oportunidad. “Dejad de montaros películas. Si quiero estar con él, voy a estar, no me voy a estar escondiendo”, respondió contundente. 

Lucía ha sido clara con el vínculo que mantienen en la actualidad. “Subí la foto y cuando vi los comentarios flipé. A él no le gusta que le nombre, pero yo tampoco le escondo porque hemos tenido una hija y ya he dicho que él hace las visitas que quiere porque yo no le impido nada, porque lo estamos llevando muy bien, educadamente y de forma cordial”, aclaró en su vídeo más reciente, publicado en su canal.

Ojalá en un futuro podamos tener una buena relación y seamos amigos.

Sin embargo, la mediática ha querido ser clara: no han regresado y todo es por el bien de Mía. “Yo le deseo lo mejor y también que encuentre una buena pareja, porque al final ella también pasará tiempo con mi hija, que forme una buena familia y que podamos todos llevarnos bien”, explica sobre esta nueva etapa en sus vidas donde lo más importante es el bienestar de su heredera.

Lucía Sánchez prefiere dejar atrás el tiempo donde los dardos llegaban de una y otra parte y pensar en que su hija crezca en un entorno seguro. En más de una oportunidad ha expresado que no hablará de lo que ocurra en su hogar y si bien confirma que no son amigos, sí tienen un lazo irrompible como padres.