MARTA LÓPEZ

Marta López hunde a Jorge Pérez y a Alba Carrillo

La modelo ha hablado en 'Sálvame' y ha puesto contra las cuerdas a los mencionados.

MARTA LÓPEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López conoce mejor que nadie lo que ser protagonista de un escándalo por infidelidades. Como todos recordaréis, la aludida se hizo famosa hace algunos años tras el caso nombrado como el 'Merlo's Place'; allí, pudimos verla aparecer en la casa del periodista Alfredo Merlos, quien estaba haciendo un "vivo" en Youtube. En ese entonces, él estaba casado, por lo que el 'affaire' se transformó en noticia mundial.

Fue una deslealtad televisada en vivo y en directo para España. Marta López, tras haber dejado atrás aquel episodio que hizo que su popularidad se acrecentara de modo exorbitante, ha salido a hablar sobre uno de los tópicos más relevantes del último mes. Nos referimos, claro, al "coqueteo" entre los 'habitués' de 'Ya es mediodía'.

Alba Carrillo y Jorge Pérez sacudieron al mundo del espectáculo debido a su "tonteo" en una discoteca. Los mencionados asistieron a una fiesta navideña organizada por la productora Unicorn Content. Sin embargo, lo que parecía que sería una velada mágica acabó convirtiéndose en una pesadilla para ellos y para sus familias.

A los pocos días de la celebración, salieron a la luz imágenes y registros en los que se podía ver que entre ellos existía algo más que una mera amistad. Si bien no ha quedado del todo claro qué fue lo que efectivamente aconteció, lo cierto es que las grabaciones dan mucho material para liberar la imaginación. "En las redes, las opiniones se han dividido, y hay quienes están convencidos que, por lo menos, se besaron; otros, consideran que no ha pasado de un "juego peligroso".

La expareja de Rubén Gaha fue invitada especialmente a 'Sálvame' para dialogar en torno a esto. Allí, conversó con María Patiño y reveló nuevos detalles que, hasta ahora, habían permanecido ocultos. Acorde a lo relatado por ella misma, Jorge Pérez y la modelo, tras los festejos, se habrían vuelto a ver en su residencia. Su información ya ha sido constatada, pues el comunicador confirmó que pasó por allí.

"Hablé con dirección y les dije voy a decir lo que me dejen contar, estoy con su consentimiento de contar la verdad de lo que pasó, si no, hubiera seguido callada", expresó. Ahora bien, esto no ha hecho que las incógnitas se desvelen, sino que ha producido justo el efecto contrario. En su explicación, detalla que cuando ella y la presentadora estaban volviendo en taxi, la segunda llamó a su colega para avisarle a dónde se dirigía. A esto, él habría respondido: "Voy". Por supuesto, la ex gran hermana se desligó de toda responsabilidad y afirmó que ella no tiene nada que ver con lo que sus compañeros hayan o no hecho. "Lo que ellos hayan hecho les corresponde a ellos, yo no estaba allí sujetando la vela", zanjó.

Fuente (Twitter)

Yo me fui a dormir y cuando me levanté ya no estaban.

Así las cosas, pareciera que los implicados en esta polémica estuvieron a solas un largo rato. ¿Habrán continuado su encuentro en otro lugar? Marta López habló acerca de esto con ellos; al respecto, comentó: "Como yo tengo alguna información no te voy a decir lo que creo". Tú. ¿de qué manera piensas que hayan terminado su cita nocturna?