MARTA RIESCO

Marta Riesco recordó lo peor que le pasó cuando se conoció su idilio con Antonio David

La modelo ha hablado a través de sus redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Él tonteó de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn sigue dando mucho de qué hablar. Y ahora quien se ha pronunciado al respecto ha sido Marta Riesco.

Marta Riesco ha hablado sobre este tema y ha sido muy contundente en su cuenta de Twitter al recordar los peores momentos que ha tenido que pasar cuando salió a la luz su idilio con Antonio David Flores.

Y es que muchos están culpando a Alba Carrillo de haber tonteado con el colaborador pese a la amistad que tienen y sabiendo que él está casado con Alicia Peña.

Otros, han opinado que la modelo es libre de hacer lo que quiera, ya que ella no tiene que rendirle compromisos a nadie

La pareja de Antonio David Flores tiene muy en claro que los mismos que están criticando a Alba son los mismos que en aquel momento han criticado cuando confirmó su idilio con el ex de Rocío Carrasco.

“Si no lo digo, reviento. Me alegro de que todos esos compañeros que me destrozaron por enamorarme diciendo que me gustaba de hace tiempo, que me iba a buscarle en las publicidades y que iba contando por todos los pasillos, hoy sean los mismos que hablen con ese respecto de Alba Carillo”. Ha expresado.

Incluso la reportera se ha dejado ver muy molesta con Jorge Pérez. “Sinceramente, me alegro de que ella no pase por todo el escarnio público que yo pasé”, ha reconocido, y recuerda con mucho dolor aquella situación que ha tenido que vivir.

Pese a haber tenido un buen año en su idilio con el padre de Rocío Flores, Marta Riesco no olvida lo que sus compañeros le han hecho pasar.