MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé se defiende de las críticas en una entrevista reveladora

El cantante dio unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Bosé tiene una carrera de muchísimos años, donde ha aprendido varias lecciones. La exposición pública lo ha llevado a escuchar todo tipo de comentarios sobre sí mismo, y con el paso del tiempo, ha aprendido a sobrellevarlos de la mejor manera.

En su última entrevista en México, Miguel Bosé habló de este aspecto de su profesión. “El éxito, la popularidad, la fama. Todas esas palabras no son palabras fáciles de gestionar”, explicaba el vocalista, que tuvo que aprender a lidiar con las consecuencias que suponen ser una de las figuras más reconocidas de España.

Tras 50 años dedicándose al mundo del arte, el ex de Nacho Palau es capaz de ver en retrospectiva su camino por el mundo de la música, y analiza con una mirada mas reflexiva sus inicios. Recordemos que el de Panamá viene de una familia de artistas, lo cual tiene sus beneficios, pero también le ha traído sus complicaciones.

Bosé siempre se caracterizó por tener un estilo muy particular, y se ha mantenido fiel a sus preferencias, pero esto no ha sido fácil para él. “Consigues establecer un estilo y de repente te hartas, le das un plumazo, pasas a otra cosa. Eso no es cómo se plantea una carrera”, enunciaba el músico.

Pero su experiencia y todo lo que ha caminado en el mundo de la música lo ha llevado a aprovechar al máximo su finito tiempo en este planeta. Miguel tiene muy seguro que lo principal es mantenerse fiel a sí mismo, sin importarle demasiado la opinión ajena, y priorizando sus deseos siempre. “La vida la vivo solo una vez. Es mía y me la gestiono a mi antojo”, manifestaba el intérprete de “Amante bandido”.

Además, el hijo de Lucía Bosé nos trajo muy buenas noticias. La felicidad abunda para los fanáticos del cantante, pues tendrán muchísimo contenido nuevo de su querido artista el próximo año. No se trata de un solo proyecto, sino de varios.

Miguel Bosé sacará un disco, una autobiografía y una serie en el 2023. Podremos conocer al vocalista en varias de sus facetas, y lo más importante, disfrutaremos de su nueva música, ¿qué mejor que eso?