OLGA MORENO

Olga Moreno atraviesa un increíble cambio de imagen

El rostro de la diseñadora, renovado.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno siempre se preocupa por resaltar su imagen lo más posible. Ella no teme confesar que ha atravesado varias intervenciones estéticas que ayudaron a saque a relucir aún mas los bellos rasgos que ya posee por naturaleza.

Ahora, Olga Moreno ha recurrido a una de las sustancias que mas popularidad ha adquirido en el mundo de la estética en el último tiempo. Se trata del ácido hialurónico, que se ha aplicado en los labios. La ex de Antonio David compartió en Instagram los alucinantes cambios de su último procedimiento, que ha dado unos resultados increíbles.

La sevillana logró unos labios más definidos y con un efecto de hidratación, además de dar una imagen mas rejuvenecida. Eso sí, este tratamiento cuesta entre 300 y 400 euros, pero el ácido hialurónico es el compuesto químico en el que muchas celebridades están confiando para renovar su rostro.

Pero este no es el primer cambio físico que vemos en Olga. La amante de la moda ha vuelto de su paso por “Supervivientes” con menos peso. El ritmo de vida que se lleva en el programa hace que muchos de sus participantes adelgacen, y este fue el caso de la ex madrastra de Rocío Flores, que regresó a su casa con 4 kilos menos.

Además, ya ha recurrido a otros retoques estéticos como el botox, que se aplicó en la frente, las patas de gallo y el entrecejo. Otro componente que ayuda a mejorar las líneas de expresión, difuminándolas y disimulándolas de manera satisfactoria.

En lo referido a su figura, la novia de Agustín Etienne se sometió a una lipoescultura, que remodeló su cuerpo, aplanando su abdomen y adelgazando sus piernas. Pero ahora ha recurrido al ácido hialurónico que, además, es reversible. Así que si se arrepiente de su nuevo cambio, siempre podrá dar marcha atrás y retirar los efectos de este componente.

Algo que ayuda a que Olga Moreno presuma aun más sus labios es el blanqueamiento dental que ya se ha hecho previamente, para lucir no solo una boca de ensueño, sino una sonrisa que deslumbre a todos.