PESADILLA EN EL PARAISO

"Pesadilla en el Paraiso" tiene un nuevo expulsado

Quién es el nuevo eliminado del 'reality'.

"Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los miércoles, un concursante de “Pesadilla en el Paraíso” ha tenido que decirle adiós al concurso. Y esta semana ha sido el turno de Manuel González, quien no ha podido superar esta nominación que lo enfrentaba a Bea Retamal.

El concursante de “Pesadilla en el Paraíso” no ha podido vencer a Bea, quien solo obtuvo un 25 % de los votos frente al 75 % de Manuel. 

"Se acepta la derrota y para delante. Soy un chico que lo afronta con positividad y algo bueno vendrá", reaccionaba Manuel González tras conocer que era el nuevo expulsado de la granja.

También ha asegurado que se lleva "bonitas amistades que pienso conservar y pido perdón a todos aquellos a los que he podido ofender en algún momento".

Tras estas palabras del gaditano, Israel Arroyo, Daniela Requena e Iwan Molina no podían evitar mostrarse muy apenados. En especial Iwan, que muy emocionado confesaba, “es muy difícil afrontar una nueva etapa sin él”.

Daniela, con quien Manuel estaba cada vez más unido, le prometió que iría a buscarle a Cádiz. Tras conocer el resultado de la expulsión, Bea estaba más tranquila, pero no por mucho tiempo, ya que ha vuelto a ser nominada en el ‘reality’.

En la entrega de este miércoles, las votaciones entre los concursantes han estado muy ajustadas. Tanto, que Israel ha sido el encargado de desempatar entre Dani y Bea. “Por Marco, por Steisy y por mí, nominó al señor Dani”, ha sentenciado.

Cómo eliminado de “Pesadilla en el Paraíso”, Manuel González ha nominado a Bea, que se enfrenta a una posible eliminación por segunda semana consecutiva.