ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco afronta las consecuencias del conflicto con su hija

La disputa entre las parientes parece no cesar.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco debe hacer frente a nuevas problemáticas que la están poniendo en una posición bastante comprometedora. Tras su contundente éxito en Telecinco con su docuserie, Rocío Flores ha tomado medidas que podrían llevar a la hija de Jurado a la ruina.

Recordemos que hace ya mucho tiempo Rocío Carrasco no se habla con la hermana de Lola Flores, y hasta ha expuesto una presunta situación de maltrato por parte de su sucesora en su documental. Pues la ‘influencer’ ha tomado cartas en el asunto, y presentó una demanda que fue aprobada por la Audiencia Provincial de Madrid.

Al exponer la situación de *iolencia recibida, la presentadora enseñó los documentos que prueban la sentencia judicial donde Flores aparece como autora de *altrato contra la colaboradora. De todas formas, estos papeles ya eran conocidos, ya que en el año 2019 fueron publicados en la revista “Vanitatis”.

Pero la empresaria recurrió a sus defensores, y afirmó que la sentencia estaba manipulada y que, además, favorecía a la producción de odio en su contra. Es así que la heredera de Antonio David Flores siguió los consejos del juez, y recurrió a la fuerza civil. Así, la creadora de contenido va contra la productora de su madre y arremete también contra el portal que publicó la sentencia.  

Pero Carrasco se sometió también a una disputa judicial contra Olga Moreno, mala decisión, pues todo ha resultado en favor de la diseñadora malagueña. Allí, exigía 150 mil euros por una serie de comentarios por parte de la sevillana en “Deluxe”.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

La esposa de Fidel Albiac juzgó a la ex de Antonio David de cuestionar su rol como madre. Pero el poder Supremo no apoyó a la hija de Jurado esta vez. De hecho, el juez a consideró que la libertad de expresión debe prevalecer por sobre todo, más aún si se trata de personajes con exposición pública.

Rocío Carrasco definitivamente no se encuentra en su mejor momento. Los enfrentamientos judiciales están quebrando poco a poco su estabilidad, y ahora debe estar bien preparada para defenderse ante su sucesora. ¿Qué sucederá ahora?