SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué firman su acuerdo de separación

La expareja se ha vuelto a ver la cara.

Shakira. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué parece estar cerca de su final con el nuevo capítulo que se ha vivido este jueves 1 de diciembre a las 9:30 a.m en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N.º 18 de Barcelona.

Shakira y el futbolista tuvieron su cita con la justicia para ratificar el acuerdo que alcanzaron el pasado mes de noviembre acerca de la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.

La cantante llegaba muy puntual en coche y rodeada de mucha expectativa. Minutos más tarde llegaba Gerard Piqué.

 

“Están los dos más tranquilos, más relajados y pensando en sus hijos”, decía el abogado del empresario español.

“El comportamiento ha sido muy correcto, como lo ha sido todo el tiempo de las negociaciones”. El letrado también asegura que no existe cláusula que impida que el futbolista pueda instalarse en Miami y tampoco que no pueda estar junto a su pareja actual, Clara Chía Martí y sus hijos.

Por su parte, la abogada de la colombiana se la podía ver más nerviosa y evitaba responder cualquier pregunta y aseguraba desconocer cuándo tiene pensado instalarse la intérprete de “Monotonía” en Miami junto a sus pequeños.

Esta podría llegar a ser una de las últimas veces que se ve a la artista en la Ciudad Condal. Shakira se encontraba a la espera de poder formalizar el acuerdo con Piqué antes de poner rumbo a su nuevo hogar.

Termina la etapa de Shakira en Barcelona, un emplazamiento ligado a su romance con el futbolista y donde la cantante se ha instalado, tanto ella como su familia. Sus padres residen, todavía, a escasos metros del que es su todavía hogar.

El entorno cercano a la expareja asegura que ambos no han cruzado ningún tipo de mirada, ya que han firmado por separado para evitar algún tipo de contacto.

Además, la salida de la cantante y el futbolista ha sido idéntica a su respectiva entrada debido a que la barranquillera ha sido la primera en abandonar los juzgados tras plasmar su firma en el documento que le permite la custodia de sus dos hijos.

Esta ratificación del acuerdo significa que Shakira tiene la libertad total de mudarse con sus hijos a los Estados Unidos.