TIERRA AMARGA

"Tierra amarga": Züleyha teme por su vida

No te pierdas los detalles del último capítulo.

"Tierra Amarga". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga”, la historia de amor con destino trágico que ha cautivado a todos sus espectadores. Más de un millón de personas ya se han vuelto fanáticos de esta serie de amor, traición y venganza. No te pierdas todos los detalles del programa más visto de Antena 3. Pero… ¿Qué pasó en el último capítulo?

En el capítulo anterior de “Tierra Amarga”, Züleyha le había expresado a Mehmet su temor por Hakan Gümüsoglu. Incluso ha decidido tomar precauciones y reforzar su seguridad. “Hakan Gümüsoglu tiene gente en todas partes, Mehmet. Tengo miedo, tanto he reforzado la seguridad de la oficina, no tengo más opción”, le ha explicado.

Mehmet le ha asegurado que no permitiría que le hagan daño mientras él viva, pero Züleyha no se ha quedado tranquila. Sucede que no puede revelarle que es él, entonces, se le ha ocurrido una curiosa manera de tranquilizarla…

¡Ha entrado en su dormitorio mientras dormía! Y le ha asegurado que sus cuentas pendientes eran con Demir, no con ella. Le ha explicado que no tiene intención de lastimarla a ella ni a su familia… pero se lo ha dicho a medianoche, con un pasamontañas y tapándole la boca. Züleyha se ha quedado petrificada del susto, ¡vaya manera de llevarle tranquilidad!

En el último episodio de la serie otomana, Mehmet se ha arriesgado demasiado, ¿Qué hubiera pasado si se hubiese dado cuenta?, ¿si lo hubiera reconocido? ¡Madre mía!

Cuando Hakan o, mejor dicho, Mehmet la ha dejado, Züleyha ha corrido a la habitación de Fikret para pedirle socorro, y este casi le agarra. ¿Qué pasaría si se develara el secreto de su identidad?

“Tierra Amarga” se puede ver todas las semanas de lunes a viernes por Antena 3 a partir de las 15:45 horas. ¡No te la pierdas!