CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez estalló por lo que le hicieron a Cristiano Ronaldo

Lo considera una injusticia y no se ha callado, sin importarle las consecuencias que sus dichos puedan ocasionar.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es uno de los más destacados futbolistas del planeta y, sin embargo, atraviesa una triste realidad. La Selección de Fútbol de Portugal ha quedado eliminada ante Marruecos por cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y su pareja, Georgina Rodríguez, ha puesto el grito en el cielo por lo que le hicieron al astro.

Como muchos saben, Cristiano Ronaldo no ha sido tenido en cuenta desde el comienzo en dos partidos clave: el antes mencionado y el que disputó su equipo ante Suiza, aunque este último tuvo un resultado totalmente favorable a los portugueses, que vencieron por 6 a 1.

Allí, el colega de Lionel Messi ingresó recién a los 27 minutos de la segunda parte, cuando restaban jugarse menos de 20 para el final del encuentro. Y en esa ocasión, la modelo ya había manifestado su descontento, lo que dejó en evidencia al publicar en redes: "Qué lástima no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo los 90 minutos".

Ahora, con la derrota ante el combinado africano, la empresaria y el deportista han quedado en el ojo del huracán por la actitud evidenciada. Es que él entró al campo de juego a los 5 minutos del complemento, Portugal perdió y se vuelve a casa. Ambos se retiraron del estadio sin saludar a nadie, visiblemente molestos, y luego ella se manifestó una vez más por medio de la virtualidad.

Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal.

"Ese por el que tienes tantas palabras de admiración y respeto. El mismo que al ponerte en el campo vio cómo todo cambiaba, pero ya era tarde", comenzaba diciendo en Instagram. Su enfado es evidente y es que no perdona la decisión del DT, a quien culpa del resultado adverso.

Está indignada con Santos, pero sus críticas no han sido solo para él sino también para el padre de sus hijos. Luego de lo antes mencionado, agregó: "No puedes subestimar al mejor jugador del mundo y el arma más poderosa que tienes, así como no puedes defender a alguien que no lo merece", esta última frase, dirigida al futbolista.

Y para finalizar su descargo, el que no sabemos qué consecuencias pueda traer para Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez concluye sus críticas diciendo lo siguiente: "La vida nos da lecciones. Hoy no perdemos, hoy aprendemos". ¿Le generará algún inconveniente a su amado con estas duras palabras?