Kiko Rivera está muy pendiente de un tema familiar que ha crecido aún más tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, que falleció a los 69 años el pasado 25 de noviembre tras sufrir una enfermedad durante estos últimos años.
Kiko Rivera se ha enterado de que podría tener un nuevo primo, un joven que era miembro de la pandilla del DJ y de su prima Anabel Pantoja en Sevilla, sin saber que, en realidad, los unía un lazo familiar.
Te podría interesar
Estamos hablando de Luis Manuel Vicente Rico, que es conocido como “Pinocho”, quien nació el 15 de mayo de 1984 cuando Bernardo Pantoja tenía un idilio con Josefa Rico, su madre.
Siempre se comentó que el joven podía ser el hijo no reconocido de Bernardo y hasta hoy en día no se ha dejado de hablar del tema. Y es una noticia que creció con mucha más fuerza tras el fallecimiento del padre de Anabel Pantoja, hace tan solo unas semanas.
Por otro lado, hay que señalar que la prima del DJ nunca vio que este tuviese una amistad con su hermano no reconocido, ya que estaba muy a la vista que su padre y el joven se tenían mucho cariño.
Lo cierto es que ahora “Pinocho” ha decidido comenzar acciones legales para poder conseguir el apellido que realmente le corresponde.
Tendría en su poder dos pruebas de ADN que coinciden al 99 % y testimonios grabados en el cual el hermano de la artista confiesa que Luis es su hijo. Lo cual esto sería una prueba clave para que la demanda de paternidad avance.
El joven reconoce que lo único que quiere es ser reconocido como hijo del tío de Kiko Rivera. Y también ha asegurado que no le interesa lo económico, ya que el fallecido no dejó ninguna herencia.