"Milagro es que yo hoy esté aquí", expresaba Ana Rosa Quintana hace poco más de un mes en su vuelta a la televisión después de más de un año alejada de los platós. La icónica periodista de la cadena de Fuencarral regresó por todo lo alto y fue celebrada a lo ancho y largo del mundo. En Nueva York, por ejemplo, apareció en las pantallas que rodean el Times Square.
Corría el mes de noviembre de 2021 cuando Ana Rosa Quintana anunciaba que dejaría el formato que presenta por Telecinco a causa del cáncer que padecía. La preocupación se apoderó de toda la prensa, incluso de la competencia de Mediaset, que la homenajeó en su retorno con un 'tuit' en el que celebrara su reincorporación.
Te podría interesar
La presentadora de 'El programa de A.R' se ha convertido en sinónimo de lucha, perseverancia y superación. Además de ser una excelente profesional, ha demostrado a lo largo de su vida que sabe cómo recomponerse de los varapalos más difíciles, lo que ha hecho que el afecto que despierta en el público aumente considerablemente.
Lógicamente, la enfermedad que sufrió le ha producido muchos cambios, tanto a nivel fisonómico como mental. Si bien todos ansiábamos verla volver, nadie esperaba que apareciera tan revitalizada, con una imagen nueva y juvenil que daba cuenta de lo bien que se encontraba tras superar esta terrible afección. Los procedimientos médicos por los que debió pasar la obligaron a transformar su apariencia y sus 'outfits'.
En su reinserción al equipo que comanda, sorprendió a toda España con su pelo corto y platinado, el cual mantuvo hasta esta semana, en la que se pudo observar que, de a poco, recuperará su color más "natural". El castaño claro que la caracterizó en su extensísima trayectoria se había convertido en un sello distintivo de la comunicadora.
Ahora, Ana Rosa Quintana parece haber decidido retomar su faceta "tradicional". Cuando reapareció con el cabello aclarado explicó que lo consideraba necesario para poder comenzar con su "nueva vida". Ya sin los problemas de salud que ensombrecieron, vuelve a asentarse como una de las figuras más importantes de nuestros medios. A tí, ¿cuál de sus 'looks' te ha gustado más?