ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se jacta de lo que la naturaleza le dio: "Hay gente que tiene que comprarlo"

Una contundente frase ha dejado la "sobrinísima".

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja usa con habitualidad sus redes sociales para estar en contacto con las miles de personas que le siguen. Allí publica un sinfín de contenidos que resultan de interés para todos ellos, e interactúa por este medio con cada uno de ellos. A muchas de las novedades que le atañen, las conocemos gracias a la virtualidad.

A día de hoy, Anabel Pantoja atraviesa un momento delicado por el fallecimiento de su padre Bernardo, quien pasó un mes ingresado en un hospital sevillano como consecuencia de la diabetes. Esta fue haciendo mella en su estado general de salud, hasta que su cuerpo no soportó más.

Con su padre y su primo Kiko Rivera.

Lo más lamentable iba a suceder, de manera imprevista, en el tanatorio donde los deudos le daban el último adiós al hermano de Isabel Pantoja. Allí habría tenido lugar un tenso enfrentamiento que involucró a la descendiente del extinto y a una amiga de la viuda de este, la japonesa Junco.

Y por el mal rollo que existe entre esta última y el resto del clan, es que la tertuliana ha decidido que las cenizas de su papá se dividan en dos. Una mitad iba a quedar con la familia y la otra con la que fuera pareja del fallecido. Este pasado domingo, hizo una contundente reflexión en uno de sus perfiles.

Teniendo salud y valores, ya lo tienes todo.

"Hay gente que tiene que comprarlo", ha escrito la colaboradora en sus historias de Instagram. Por otra parte, recientemente también ha dedicado unas emotivas palabras a su novio Yulen Pereira, de quien se enamoró cuando viajaban a Honduras para participar de la edición 2022 de "Supervivientes".

Es que este ha quedado fuera del Mundial de Esgrima y ella ha querido demostrarle todo su apoyo, instándolo a no darse por vencido y a entrenar cada vez más. Recordemos que este romance implicó para ella no llegar más lejos en el exigente certamen que se lleva a cabo en los Cayos Cochinos.

Es que la audiencia no perdonó a Anabel Pantoja el haberse olvidado tan rápido de quien, increíblemente, todavía es su marido: Omar Sánchez. La boda se celebró el 1 de octubre de 2021 y antes de cumplir 4 meses de casados, comunicaron su decisión de separarse.