GEMA ALDÓN

Gema Aldón, impactada con lo que dijo su madre bajo hipnosis

La hija de Ana María Aldón hablo en "Sálvame".

Gema Aldón. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se ha sometido a una hipnosis en el programa “Fiesta” en el cual ha recordado los momentos más dolorosos de su vida desde que era pequeña, empezando por el mal vínculo que tenía con su padre, de cómo vivió el nacimiento de su hija Gema Aldón y lo sola que se encontró cuando Ortega Cano fue metido a prisión.

Respecto a lo de su hija, la colaboradora ha hablado de lo sola que sintió durante el parto, ya que nadie la acompañó. Unos momentos bastante difíciles para ella, puesto que no sabía si Gema Aldón iba a sobrevivir por el hecho de que nació con un soplo en el corazón.

Ahora fue la hija de Ana María Aldón la que se pronunciaba este lunes respecto a la regresión que tuvo su madre: "Había muchas cosas que he oído que no sabía", ha reconocido en una videollamada con “Sálvame”.

"Me quedo fría, mal, yo sabía que mi madre había tenido una infancia muy difícil, que mi parto fue muy complicado, que yo estaba muy mal", ha confesado y que entiende por qué nunca le ha dicho nada sobre esto.

"Me duele más lo que cuenta mi madre y cómo lo cuenta", explicaba y también confiesa que con su madre no están distanciadas, a pesar de que la joven habló sobre algunas diferencias con ella como habíamos podido leer en “El club de la noticia”.

La joven también habla de que la ex de Ortega Cano esta muy débil: "Dice que tiene mucho miedo por mí, de que me meta en el mundo de la tele, porque a ella la prensa le ha tratado fatal, han sacado mentiras y está destruida, está en un momento psicológico que creo que está mal".

“Lo que hace la gente por dinero, ahora que se ha comprado una casa, ella sabrá”, confesaba Conchi Ortega ante la hipnosis que se sometio la progenitora de la gaditana.

Y Gema Aldón ha querido responderle en directo por todos los dichos que había dicho de su madre: "Tiene todo el derecho a hablar de lo que le dé la gana, de su vida, porque a diferencia de ella, mi madre no está vendiendo a nadie por detrás ¿Esta señora quién se cree para decir lo que puede hablar y lo que no?".