ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja toma una decisión que deja a Junco en la calle

Beatriz Cortázar ha revelado los planes de la tonadillera tras el deceso de Bernardo Pantoja.

ISABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha vivido un 2022 caracterizado por los constantes sube y bajas emocionales. A mediados de este año, regresaba a los escenarios con una espectacular gira por América del Sur; a la par, intentaba solucionar sus problemas familiares, los cuales la tienen enfrentada, hace tiempo, con su primogénito.

Kiko Rivera, hace algunas semanas, sufrió un ictus que puso en serio riesgo su vida. Isabel Pantoja, aunque haya querido, no pudo visitarlo debido a que los médicos consideraban que no era conveniente que el DJ viviera situaciones de estrés. Finalmente, hace poco menos de un mes, se vio obligada a despedir a uno de sus seres más queridos, dejando un hueco imposible de llenar en su corazón.

Fue el 25 de noviembre cuando se anunció el deceso del hermano de la tonadillera. Bernardo Pantoja llevaba varios años intentando recuperarse de una diabetes que ya lo había obligado a pasar por el quirófano en más de una ocasión. Ahora bien, esto, en vez de unir a la familia, la ha distanciado aún más.

Junco, la viuda del padre de Anabel Pantoja, sabe que su vida cambiará drásticamente ahora que el que fuera su compañero ha abandonado este plano. El hogar en que vivían, contrario a lo que uno creería, está a nombre de la cantante, por lo que es la compositora de 'Enamórate' la que decidirá qué sucederá con dicho inmueble. Los rumores indican que la oriental ya no podrá quedarse allí, algo que la ha afectado mucho, como ha expresado en sus últimas entrevistas, en las que afirmó que la intérprete acabará por dejarla "en la calle".

Fue Beatriz Cortázar quien, en 'El programa de Ana Rosa', explicó cuáles son los planes de la madre de 'Chabelita'. La aludida hace tiempo que está intentando resolver, de una vez y para siempre, sus problemas financieros. Por eso, como lo hiciera con 'Pantomar S.L' o con el ático de Fuengirola, estaría pensando en vender la que fuera el hogar de su hermano.

Asimismo, la colaboradora detalló que esta noticia no ha tomado por sorpresa a la excuñada de Isabel Pantoja: "Me dicen que se le iba a comunicar de forma amistosa que en un plazo razonable abandonara la casa". La duda que ahora sobrevuela al clan es: ¿qué sucederá con la del sol naciente? Tú, ¿crees que consiga otro lugar para vivir?