Kiko Matamoros y Marta López Álamo han anunciado su boda ¡y ya tienen fecha! El colaborador y la modelo se preparan para celebrar su casamiento por todo lo alto el próximo 2 de junio del 2023. A continuación, todos los detalles de la boda del año.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo han decidido llevar su amor un paso más allá y dar el “sí, quiero”. Tras tres años de noviazgo, el tertuliano y la ‘influencer’ se casan, con el proyecto de formar una familia juntos, pues han develado que les gustaría tener un hijo en común.
Te podría interesar
Hace algunos meses, Marta anunciaba la feliz noticia en sus redes sociales" Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", escribía junto a unas imágenes en las que se la puede ver enseñando el anillo junto a su chico.
Según ha informado la revista “Lecturas”, el lugar elegido para la ceremonia es la basílica de San Miguel, en el centro del Madrid de los Austrias. Mientras que para la celebración han optado por el hotel Mandarin Oriental Ritz. “Estamos muy ilusionados", han expresado los protagonistas.
La basílica de San Miguel ha sido declarada Monumento Histórico Artístico Nacional en 1948. De estilo barroco, se destaca por la forma abombada de su fachada y su original estructura. Pero sus dimensiones reducidas serán un desafío para los novios a la hora de armar la selecta lista de invitados que los acompañarán en el enlace: "No vamos a invitar a nadie por compromiso. Y estamos de acuerdo en quién tiene que ir a la boda y quién no", han adelantado los novios.
El tertuliano de "Sálvame" está muy ilusionado con los preparativos: "La verdad es que estoy encantado, porque hemos dado con un cura que tiene una preparación importante, ha sido médico y ha ejercido y tiene muchos conocimientos filosóficos. (...) Estoy disfrutando", ha relatado.
A poca distancia de allí se encuentra el lujoso hotel donde se hará el convite. Un palacio parisino de Belle Époque inaugurado en 1910, reconocido por su elegancia, exclusividad y excelencia en su servicio. Kiko Matamoros y Marta López están ansiosos por la llegada del día especial: "A los dos nos encantan los dos sitios que hemos escogido", develan y adelantan una sorpresa para los asistentes: "Hay un tercero que ya se conocerá para el fin de fiesta".