Adara Molinero es uno de los personajes favoritos por toda España. La famosa que se hizo conocida por su participación en los realities de Telecinco, hoy es una de las ‘influencers’ con mayor recepción en redes sociales. Desde allí, impone nuevas tendencias y por supuesto, ello la lleva a estar al pendiente de su imagen.
La ganadora de “Gran Hermano VIP” reveló por estos días, que ha pasado por quirófano para un cambio de imagen. Adara Molinero anunció que se ha operado la nariz y afortunadamente salió todo bien y ya ha recibido el alta médico.
La expareja de Gianmarco Onestini se encuentra en la casa de su madre para recuperarse y a las pocas horas de la cirugía compartió su primera imagen donde no se la reconoce.
Adara, pese a ser una de las figuras más bellas de la escena del espectáculo ha padecido desde poca edad un complejo con su rostro. Ahora, la famosa ha hecho un alto en su carrera profesional para poder lograr la imagen que tanto ha soñado y confesó a sus ‘fans’ como se encuentra.
Ya estoy en casita de mi madre. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño.
La mediática de 29 años está siendo arropada por Elena Rodríguez y ha querido pronunciarse en su cuenta de Instagram con la primera postal de esta nueva etapa. Desde la habitación de la clínica, aparece y pese a verse con los vendajes, lleva tranquilidad a quienes la quieren y admiran: “Estoy bien”.
Aún restan unos días para conocer los resultados de su nueva apariencia, pero la modelo ha dejado constancia de este cambio mientras descansa. “Os intento hablar y contar cómo me encuentro” explicó, por la ausencia de sus vídeos diarios donde comparte su vida cotidiana.
Por estos días, Adara Molinero ha sido noticia por cuestiones del corazón. El rumor de una nueva reconciliación con Rodri Fuertes ha acaparado la atención de todos. Es que la pareja ha roto y vuelto infinidad de veces y ahora, una imagen que los captura juntos en una fiesta de cumpleaños indica que estarían saliendo en secreto una vez más. Por el momento, ninguno de los dos afirma este regreso, pero casi no hay dudas que esa historia aún no tiene final definitivo.