KIKO RIVERA

Isa Pantoja y Kiko Rivera: un nuevo conflicto los enfrenta

Los hermanos están enemistados.

Kiko Rivera e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera celebró junto a su pareja, Irene Rosales, un nuevo cumpleaños de su hija, Ana. Tras el varapalo de salud, el músico ha encontrado en su familia el coraje para salir adelante y en esta ocasión tan especial no quiso pasar por alto una felicitación en sus redes sociales. 

El día más feliz de la hija mayor de Kiko Rivera se ha vivido como todo un acontecimiento. En particular, luego de las angustiantes horas que vivió la familia hace poco más de un mes. Sin embargo, esta situación ha dejado en evidencia que el mal rollo entre los integrantes del clan, sigue más vigente que nunca. 

Este viernes. Isa Pantoja participó como colaboradora para “El Programa de Ana Rosa”, fue consultada sobre si la tonadillera saludó a su nieta por su cumpleaños. Por supuesto, Joaquín Prat no se perdió de preguntar si ella se ha comunicado con el artista y la agasajada, y haciendo gala de su sinceridad no dudó en responder. 

No la he felicitado.

La famosa explicó las razones por las que ha evitado contactarse con su hermano y con su sobrina. “Ya sabéis además que el año pasado sí que le envié ese mensaje, por parte también de mi hijo, y que nunca me respondieron” aclaró, echando por tierra una nueva oportunidad para acercarse al DJ y su familia. 

Un gesto que marca un verdadero abismo entre las familias, pero Isa se niega a sufrir otro desplante: “Para volver a enviar un mensaje y que no respondan y que me vayan a mentir, para qué la voy a felicitar, no voy a pasar por otro feo. Y yo siempre he dicho que los pequeños quiero que estén al margen y lo he intentado, pero no se ha podido”.

Acerca de lo que ha hecho su madre, pese a que Isa mantiene permanente comunicación con ella, ha evitado consultar la mayor duda de la audiencia. Aunque especuló con ello y confirmó su parecer: “Estoy segura, que yo creo que sí. Los otros años los ha felicitado”, en referencia a los saludos de la cantante a sus nietos. 

En tanto, Kiko Rivera no ha hablado del asunto, pero según los colaboradores, madre e hijo han charlado en varias oportunidades. Sobre todo, desde el reciente fallecimiento de Bernardo Pantoja, algo que ha permitido que la situación comience a recomponerse.