ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja cierra para siempre las puertas a dos integrantes de su familia

La vocalista evade por completo a sus parientes.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el fallecimiento de Bernardo, toda la familia de Isabel Pantoja está sumida en un escándalo. Como si ya de por sí no fuera suficiente la pérdida del padre de Anabel, la prensa se va enterando de nuevos detalles que generan muchísimo revuelo.

Sabemos que Luis Manuel Vicente Rico presume de ser hijo de Bernardo, y si bien hace bastante tiempo se conocen estos rumores, se han intensificado tras el fallecimiento del hermano de Isabel Pantoja.

Ya es casi seguro que Pinocho forma parte de la familia de la tonadillera, biológicamente hablando. Así lo explicaba “El club de la noticia”, y parece que también existen unos audios donde el sevillano trata a Luis Manuel como su hijo.

La validez en el testimonio de Pinocho se intensifica aún más si tenemos en cuenta que el supuesto heredero recibe el apoyo de Junco, esposa del difunto. Si bien Isabel pasa de él y de la pareja de su hermano, Rico reveló que ya ha conocido a la vocalista.

“Hace años, cuando Kiko Rivera y yo éramos muy buenos amigos, me llevó a conocer a su madre y estuve en ‘Cantora’ y en el ático de Fuengirola”. ¡Sorpresa!, puede que la artista no hable del muchacho, pero aparentemente sabe muy bien quien es.

Pinocho continuó dando detalles de su vínculo con el DJ: “Ahora, no tengo relación con Kiko, y eso que somos vecinos en Castilleja de la Cuesta, desde mi casa a la suya apenas hay cinco minutos andando”. Pero recordemos que el pretendido sucesor de Bernardo era amigo también de Anabel. De todas formas, ella no tiene ganas de sumar un nuevo hermano, y tampoco le importan mucho lo que digan las pruebas de ADN.

Así que parece que Luis no cuenta con el apoyo de los miembros del clan Pantoja. La intérprete de “Así fue” no tiene intensión de incorporar a la familia al aludido, menos aún cuando cuenta con el apoyo de Junco.

Isabel Pantoja y la esposa de su hermano no tienen buena relación, y ya lo han manifestado públicamente. Ahora, queda ver la reacción de la familia ante los resultados de los exámenes y el veredicto de la justicia. ¿Continuarán haciendo oídos sordos a este conflicto?