CARMEN LOMANA

Carmen Lomana y el relato del peor momento de su vida

El suceso que la empresaria jamás pudo superar.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana estuvo una vez muy enamorada. Así es, parece difícil de creer porque, desde ese entonces, jamás volvimos a ver que su corazón latiera de la misma manera por alguien. Pero resulta que ya ha vivido su más importante historia de amor, que lamentablemente no terminó de la forma que ella hubiera deseado.

Carmen Lomana dio todos los detalles de su romance, que duró más de 20 años. Guillermo Capdevila fue el que se llevó toda la atención de la colaboradora una noche en un pub. Era el año 1974, ella vivía para ese entonces en Inglaterra donde trabajaba en un banco. Cuando vio al empresario chileno se enamoró por completo, y el impacto fue mutuo.

Todo sucedió muy rápido, pero allí estaba Carmen seis meses después, enlazándose en matrimonio con el muchacho que conoció un día como cualquier otro. El casorio fue en Asturias, y luego de esto empezaron a construir una vida juntos. Comenzaron por una casa en San Sebastián, y la coleccionista de alta costura no daba crédito de todo lo que estaba viviendo. Parecía un cuento de hadas.

Su historia continuó por 23 años. Ambos seguían eligiéndose, y el amor estaba intacto. Sin embargo, algunas cosas acaban de maneras muy injustas, como sucedió con el vínculo entre el chileno y la española.

En “El show de Bertín”, Lomana relató cómo fue el más grave día de su vida. Sucedió justo después de las fiestas. Los enamorados habían pasado el fin de año en Chile, y lo que sucedió cuando volvieron era impensado para cualquiera.

Cuando la empresaria regresó a su hogar luego de una jornada común y corriente, sonó el teléfono. Del otro lado de la comunicación estaba la Policía Foral de Navarra. La tertuliana no esperaba ni por asomo lo que estaban por decirle: su marido había tenido un penoso accidente de tráfico.

“En ese momento no me lo podía creer, me mareaba y pensaba 'no me puedo desmayar, tengo que ser fuerte'. Fue horrible", enunciaba la de León, recordando el espantoso suceso. Su cónyuge no sobrevivió, y a la socialité se le vino el mundo abajo. Pero aunque él ya no esté, la presentadora continúa amándolo como el primer día.

 "Estoy segura de que seguiríamos juntos. Yo llevo mi anillo de casada, nunca me lo he quitado", expresaba Carmen Lomana que, aunque ya no puede ver a Guillermo, lo lleva consigo en mente y alma, y continúa viviendo el amor a su marido de una forma distinta, pero con la misma intensidad.