SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda olvida a Nagore Robles y ya tiene nueva ilusión

La presentadora ha dejado en el pasado a su ex.

Sandra Barneda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malas noticias para Nagore Robles: Sandra Barneda está en pareja. Así es, ya no hay nada que una a las dos figuras de la televisión, que, tras una relación de seis años, cierran definitivamente su amor. Las especulaciones sobre el nuevo noviazgo de la comunicadora vienen de hace ya dos meses, pero ahora se ha confirmado todo.

Sandra Barneda apareció nuevamente con Pascalle Paerel, una bailarina holandesa que ha devuelto el brillo a los ojos de la periodista. La artista de 32 años fue fotografiada junto a la escritora en Madrid, donde daban un relajado paseo junto a Leo, la mascota de la reportera.

Pascalle destaca en su país por ser una bailarina de alta gama, pero ahora estudia también Derecho, razón por la cual tuvo que volver a Holanda el pasado lunes 11 de diciembre, dejando en España a su amor. De todas formas, podrán volver a verse dentro de muy poco en las fiestas de fin de año.

Barneda, por su parte, atraviesa un increíble momento en el plano de lo personal y de lo profesional. No solo presenta el famoso ‘reality’ “La isla de las Tentaciones”, sino que también estrenó nuevo libro, algo que la tiene particularmente emocionada.

Quien no se encuentra muy feliz que digamos es Nagore Robles, que, como ya ha adelantado “El club de la noticia”, extraña con locura a su exnovia. Hace poco tiempo reveló que aún la llora, dejando en evidencia que aunque ya han pasado varios meses desde su ruptura, no la puede olvidar.

“La última vez que he llorado ha sido por Sandra Barneda. Ella fue el amor de mi vida y dudo que alguien pueda ocupar ese lugar que ella tuvo”, confesaba la exparticipante de Gran Hermano, muy dolida por no tener más en su vida a la reportera.

Pero la presentadora ya no tiene tiempo para su pasado. Ella ve de otra manera su separación con la colaboradora, y ya dio por zanjado el tema. Esto termina de confirmarse con su relación con la bailarina, que parece ir viento en popa.

Por el momento, Sandra Barneda no ha compartido nada en redes sociales sobre la bailarina que le roba suspiros. La autora se mantiene bastante discreta, pero no teme aparecer en el centro de Madrid junto a su enamorada. Podríamos suponer entonces que su vínculo ya está bien afianzado.