ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: la importancia fundamental de las 'WAGs' en la final

Esta tarde se define el ganador del Mundial Qatar 2022.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La final del Mundial de Qatar 2022 está apunto de comenzar y la expectativa es total. Tras un mes de competición, Argentina y Francia se disputarán el primer puesto en el estadio Lusail, a las 16 horas (España). Los jugadores lo han dado todo y el apoyo de su familia ha sido fundamental en días de tanta exigencia y nervios. 

Las ‘WAGs’ han estado al pie del cañón para enviarles fuerzas a los deportistas. Entre ellas, una de las más queridas por uno de los equipos: Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. 

Antonela Roccuzzo es una de las más conocidas “WAGs” del Mundial. Y es que su historia de amor con el ídolo del futbol argentino empezó mucho tiempo atrás. Juntos han formado una familia adorable con sus tres hijos.

El flechazo entre la ‘influencer’ y el delantero data de la niñez de ambos. A sus 7 años, Messi ingresó al club Newell's Old Boys de la localidad de Rosario, Argentina, y un primo de Antonela también estaba en la institución. Se hicieron amigos, y Lucas, el primo de Roccuzzo, lo invitó dos veranos después a vacacionar junto a su familia en Mar del Plata, donde todo comenzó.

Desde que están juntos, Antonela lo ha acompañado a cada ciudad donde ha sido convocado para jugar y él le ha mostrado su cariño y agradecimiento públicamente en más de una oportunidad. Pero no es la única ‘WAG’ reconocida entre los hinchas de la Selección argentina. Tini Stoessel, por ejemplo, la famosa cantante y actriz argentina que triunfa a nivel internacional, también le ha brindado todo su apoyo a su chico, Rodrigo de Paul

En la Selección francesa, la modelo Jordan Ozuna ha estado presente en todos los partidos de Karim Benzema, a pesar de que suele mostrarse muy discreta en cuanto a su relación. Una actitud que comparte con la esposa de Antoine Griezmann, Erika Choperena, y Camille Tytgat, mujer de Varane.