SHAKIRA

Así se enteró Shakira que Gerard Piqué le era infiel en su propia casa

La intérprete no tuvo más dudas a partir de entonces.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué mantuvieron una relación que se prolongó por 12 años, y fruto de esta nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha. Todo marchaba viento en popa, hasta que sucedió lo impensado: una deslealtad del exfutbolista ponía fin al idilio y anunciaban que iban a separarse.

En las últimas horas se ha sabido cómo fue que Shakira supo de la infidelidad de ese que decía amarla. Fue en una entrevista que en España ha pasado desapercibida, donde la artista se ha sincerado acerca de los indicios que le llevaron a enterarse de todo. Y es en verdad sorprendente.

La colombiana ha confesado que fue allí, en su propio hogar, donde se le iluminó la mente y con gran angustia supo que había sido víctima de la traición. Precisamente en la nevera de su casa. Además, es preciso recordar que hace unas semanas se viralizó un vídeo que permite ver a la nueva novia de Piqué en la vivienda que este compartía con la madre de sus retoños, mucho antes de que se supiera de la infidelidad.

Todo ha surgido durante el diálogo que mantuvo con un canal de TV de Estados Unidos. La cantante fue preguntada por algo puntual que sucede en el videoclip de 'Te Felicito', que es cuando ella va a la nevera y la abre. Allí se advierte que no está buscando una comida o bebida, sino algo más, que ha resumido en dos palabras.

La verdad.

Así lo reveló la compositora. Es que habría descubierto que cuando ella viajaba, desaparecían de la nevera los alimentos que solo ella comía en la casa. Ni el entonces jugador del Barcelona ni sus vástagos los consumían, entonces, ¿quién? Allí estaría la clave de todo, y Shakira lo ha desvelado, sin que lo supiéramos, en el vídeo de su penúltimo 'single'.