Telecinco no para de sumar disgustos, y cuando no es por una cosa, es por otra. Lo cierto es que los últimos 12 meses, y quizás un poco más, han sido para el olvido en lo que a audiencia se refiere. Su directo competidor, Antena 3, está liderando en cuota de pantalla desde hace mucho.
Pero tampoco en cuanto a su personal está teniendo suerte Telecinco. Recientemente se supo que una de sus presentadoras estrella, Toñi Moreno, está negociando su fichaje por RTVE. Su salida se sumará a las de Sonsoles Ónega y Carlota Corredera, entre otras.
Te podría interesar
Y por si fuera poco, los que no se van del canal de televisión, tampoco son una "bendición" precisamente dicha. Es el caso de José Antonio Avilés, quien ha sido pillado en una incómoda situación en pleno horario laboral. Lo han dado a conocer en 'Socialité', y reflejaron lo que en realidad estaba haciendo en su trabajo.
En el segmento de Nuria Marín, esta y sus colegas han dejado expuesto al colaborador, por lo que está haciendo a la cadena. Es que lejos de realizar aquellas tareas para las que ha sido contratado, parece ser que aprovecha esas horas para conocer gente a través de plataformas de citas.
Intentaba ligar en directo.
"Me ha pedido fotos íntimas mientras estaba en 'Sálvame'. También hubo una videollamada en el sofá de 'Viva la vida', le enseñé mis partes", ha explicado la fuente consultada. Así, Avilés queda nuevamente muy mal parado ante Telecinco, donde ya había recibido varias acusaciones similares, una de las cuales refería que suplantaba identidades y creaba perfiles falsos en 'Grindr', todo lo cual ha sido desvelado en los formatos del canal.