JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, conmovido, revela los mensajes que le dejó Mila Ximénez

El presentador emocionó al recordar a su compañera.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ya está de vuelta por la pantalla de la cadena de Fuencarral. Después de haberle dejado su puesto a María Patiño y a Cristina Pardo para retirarse a descansar unos días, el de Badalona retornó colmado de energía y, como en cada una de sus apariciones, ha dejado momentos inolvidables para la televisión española.

El 23 de junio de 2021, Jorge Javier Vázquez fue invadido por la tristeza, al igual que todo el país, por el fallecimiento de Mila Ximénez, una de las reporteras más renombrada de nuestros medios. Trabajaron juntos en muchos espacios, siendo 'Sálvame' el principal punto de encuentro de los icónicos periodistas de Mediaset.

El humorista ha comentado, en numerosas ocasiones, lo mucho que le ha afectado su partida. Sin dudas, del mismo modo que nosotros, extraña tenerla a su lado. Era tal el lazo de amistad que les unía que la familia de la conductora le entregó una parte de las cenizas de la reportera para que las enterrara en su propio jardín.

Así, el badalonés se asegura tenerla siempre cerca de él, al menos en espíritu. El sábado, estuvo presente en el 'Deluxe' y conversó con Susi Caramelo sobre muchísimos temas, entre ellos el del fallecimiento de Mila. Según contó fue algo que lo agarró totalmente desprevenido y que nadie se lo esperaba. Sin embargo, lo más curioso es lo que ha contado minutos después, cuando confesó que aún se mantiene "en contacto" con ella.

Visiblemente conmovido el escritor, relató que, al partir la periodista, comenzaron a acontecer sucesos "extraños" en su vida: "Cuando ella se va, me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación, y que me han protegido. Esto lo tengo que decir, hay una serie de cosas que me llaman mucho la atención, aunque ya hace tiempo que no recibo ninguna señal".

Más adelante, Jorge Javier Vázquez especifica que las comunicaciones podrían haber disminuido gracias al hecho de que él ya estaría acabando el duelo y de procesar su adiós. "Cuando pienso en ella lo que hago es recordar los momentos divertidos, me río yo solo a carcajadas pensando en cosas que he vivido con ella, me estoy ya curando del dolor de la ausencia", narró. Tú, ¿ya escuchaste su entrevista completa?