Kiko Matamoros está viviendo un verdadero idilio, tanto en lo profesional como en lo personal. Su 2022 ha estado cargado de actividades de principio a fin, siendo su participación en 'Supervivientes' el punto más álgido de esta etapa de su vida. Además, él y Marta López Álamo se han comprometido, lo que lo colma de felicidad, esperanza e ilusión de cara a lo que se vendrá.
Sin embargo, no todo han sido alegrías para él. Kiko Matamoros, como ya es costumbre, se ha visto envuelto en polémicas de lo más diversas. La mala relación con su hija y con algunos de sus compañeros de trabajo le han hecho pasar momentos verdaderamente angustiantes.
Te podría interesar
Ahora, ha sido Makoke quien ha hecho que las cámaras vuelvan a posarse sobre él. Aunque el exrepresentante se encuentra en Dubai acompañando a su compañera, su nombre no deja de ser noticia en España. La que fuera su esposa por 20 años ha pasado por el polígrafo del 'Deluxe' y ha confesado qué es lo que más teme de él. A pesar de que se han separado hace mucho tiempo, los desajustes entre ellos no cesan.
La ruptura, que se produjo hace unos 4 años, inició una nueva novela en la vida de ambos. Desde ese momento que los vemos pasear por los programas de Telecinco dando su versión de los hechos y arrojándose dardos venenosos. El paso de la tertuliana por el ciclo de Jorge Javier Vázquez ha abierto un nuevo capítulo en esta historia.
Según declaró la entrevistada, lo que más miedo le da es que el colaborador de 'Sálvame' escriba una autobiografía o unas memorias; su pavor responde a lo que él pueda llegar a decir allí y a que desvele detalles privados sobre su vida. Asimismo, dictaminó que dejará de hablar de él cuando él también deje de referirse a ella.
Kiko Matamoros, además, se ha enterado, gracias al programa de la cadena de Fuencarral, que su ex tuvo un fugaz romance mientras ellos aún eran pareja. "Excepto con el chico de Ibiza, siempre le fui fiel", relató, haciendo referencia a un momento en que estaban atravesando una profunda crisis. Resta por saber si el exrobinsón saldrá a responderle; tú, ¿cómo crees que le caigan estas declaraciones?