KIKO RIVERA

Kiko Rivera, nostálgico, recuerda a los parientes que más extraña

El DJ ahonda en las memorias del pasado.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fallecimiento de Bernardo ha revolucionado muchas cosas en la familia Pantoja, pero también revolvió algunas emociones, y quien se expresa al respecto ahora es Kiko Rivera. Parece que esta última pérdida ha puesto reflexivo al músico, y lo inundó la nostalgia.

Kiko Rivera compartió en Instagram una imagen junto a un mensaje que evidencia el dolor que lleva en su corazón luego de retrotraerse al pasado y revivir algunos buenos momentos. Se trata de una fotografía de su padre, Paquirri, y de su tío.

Lamentablemente, el artista no pudo conocer como hubiera querido a su progenitor, ya que el torero perdió la vida cuando el productor tenía tan solo meses de edad. El hijo de Isabel Pantoja ha expresado en múltiples ocasiones el dolor que le causa pensar en su padre, y ahora le ha hecho una dedicatoria.

“Estoy seguro que en el cielo seguís con esta sonrisa. Papa, tito. Simplemente os echo de menos”, escribía Rivera al pie del posteo. Imaginamos que al compositor lo invade también una profunda sensación de soledad, pues sus dos parientas más cercanas no le dirigen la palabra.

Hace algunos meses se había recuperado la ilusión de que el mediático retomara relación con la tonadillera, pero esto jamás terminó de concretarse. Cuando Kiko sufrió el ictus, todos creímos que ese sería el momento en el que su madre volviera a su vida, pero no fue así.

Como relataba el portal “El club de la noticia”, el encuentro entre los consanguíneos no pudo producirse ya que no era conveniente para el DJ someterse a ese tipo de emociones tan abruptas. Volver a ver a la cantante sería todo un evento para el músico, pero por recomendación médica, el hijo de Paquirri debía evitar cualquier acontecimiento que lo alterara por demás.

Luego de esto, no volvimos a ver intenciones de un acercamiento por ninguna de las dos partes de la disputa. Ya van años en los que la vocalista y su sucesor están incomunicados, y todavía ninguno cede. Por su parte, Isa Pantoja no tiene ningún deseo de retomar su vínculo con el artista, y tampoco parece cambiar de opinión.

¿Será que la pérdida de Bernardo está ablandando a Kiko Rivera? Quizás, esta etapa nostálgica le haga reflexionar sobre la importancia de la familia, y vuelva a los brazos de su madre nuevamente. O tal vez, este simplemente sea un día más y nada cambie. Por el momento, nada es seguro.