La esperada final de “La Voz” edición 4 ha llegado y con ella una noche de ensueño, repleta de actuaciones estelares. Javier Crespo y Génesis de Jesús han sido elegidos por la audiencia como los dos últimos finalistas del talent.
Las emociones han inundado el estudio de “La Voz”: sorpresa, alegría, ansiedad y euforia se han vivido dentro y fuera de la pantalla chica. Y es que, tras meses de intensa competencia, el ganador estaba a punto de develarse. Finalmente, Javier Crespo se ha coronado vencedor de la edición 2022.
Te podría interesar
“Esto es el comienzo de algo grande”, expresaba el 'talent', tratando de contener las lágrimas al escuchar a Eva González pronunciar su nombre. En ese momento, Antonio Orozco ha corrido a abrazarlo, pues es la primera vez que el equipo del ‘coach’ catalán gana la competencia.
El aspirante ha brillado en su actuación final con una interpretación única de uno de los ‘hits' de este año, “La Bachata”, de Manuel Turizo. Javier Crespo ha cautivado a los jurados y al público a lo largo de cada emisión con sus originales versiones de las canciones más exitosas de los últimos tiempos, y esta no fue la excepción.
El cordobés de 18 años sabe cómo conquistar a la audiencia, y es que no es la primera vez que se presenta a un concurso de televisión. Pues en el 2021 se ha presentado en “La Voz Kids” junto al equipo de Vanesa Martin e, incluso, ha llegado a ser finalista de esa edición.
En esa oportunidad, el concurso lo ganó Levi Díaz, dejando a Javier Crespo con la ilusión de salir primero. Pero no se ha dado por vencido y esta vez lo ha logrado: "Solo le puedo dar las gracias a Antonio, porque desde el primer momento ha confiado en mí, y gracias a todo el público que me ha visto desde casa", ha dicho el flamante vencedor de "La Voz".