Ana Rosa Quintana ha tenido un año emocionante. Hacia fines del 2021, comunicó que se tomaría unos meses lejos de la pantalla pequeña para dedicarse por completo a curar el cáncer que padecía. Después de mucho tiempo, consiguió vencer en su batalla y regresó al multimedia por todo lo alto, siendo celebrada y homenajeada no solo en su tierra natal, sino también en otros países, como en los Estados Unidos.
Con el correr de los años, Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las periodistas más respetadas de nuestros medios. En su carrera, la cual desempeñó mayoritariamente en Mediaset, se ha ganado el cariño del público y de sus colegas. Hoy, su espacio es uno de los más vistos en su franja horaria. Su retorno marcó, sin dudas, un antes y un después en la historia de la televisión.
Te podría interesar
El día de ayer, la anfitriona del 'Programa de A.R' recibió en su plató a 2 de los rostros más importantes de la cadena de Fuencarral. Nos referimos, claro, a Ion Aramendi y a Christian Gálvez, quienes ingresaron en directo para conversar acerca de los formatos que estrenaron. El de San Sebastián será el encargado de comandar '25 palabras', mientras que el de Móstoles estará al frente de 'Reacciona en cadena'. La informadora ha asegurado estar "encantada" con sendos proyectos, los cuales apuntan a ganarse el corazón de la audiencia.
Ella, al igual que nosotros y vosotros, no se perderá por nada del mundo el debut de sus compañeros. Colmada de ilusión, les prometió: "Esta tarde me tenéis en el sofá viendo vuestros programas". Sin embargo, sus declaraciones no cayeron del todo bien en Ana Terradillos, una de las figuras más importantes del medio. La aludida, por sorpresa, se comunicó con la madrileña para recordarle que tiene otras responsabilidades aparte de ver los nuevos 'shows'.
La del espectáculo de la tarde, ofuscada, le exigió que se repartiera mejor el tiempo para poder ver, también, su espacio. "No lo iba a decir, pero no podía aguantarme, tienes que repartirte entre todos", comentó, visiblemente entristecida por la posibilidad de que la histórica reportera la "dejase de lado".
Ana Rosa Quintana, sorprendida y con una sonrisa, le contestó: "Estaré zapeando, qué quieres que te diga, Ana, te pondré los c**rnos, que está de moda". La de 'Cuatro al día', ante esta contestación, no pudo contener su risa y le aseguró que la "perdonaba" por perderse su espectáculo. Tú, ¿habías visto este cruce entre ellas?