CARLOS SOBERA

Carlos Sobera no pudo contener sus lágrimas

El presentador se emocionó en vivo tras escuchar a Israel Arroyo.

Carlos Sobera. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas la última gala de “Pesadilla en el Paraíso” fue una de las más emotivas hasta el momento. Carlos Sobera le daba la bienvenida a Israel Arroyo para hacer un repaso por la granja.

En el plató de Carlos Sobera, el exconcursante comenzaba pidiendo disculpas a Pipi Estrada y Mónica Hoyos por haber sido un chismoso. "Le quiero pedir disculpas a Pipi porque se merecía pasar más tiempo en el concurso y a Mónica Hoyos por las sábanas, le he comprado unas".

Luego el transcurso del debate, fueron pasando algunos videos de su paso por la granja y este no pudo evitar recordar a su hermano Juan Carlos, quien falleció en un accidente de tráfico.

"Me siento muy culpable por el fallecimiento de mi hermano, porque nunca cogía un viaje a Cuba, siempre lo cogía yo, y lo cogió y nunca volvió". Comenzaba diciendo Israel Arroyo sin poder evitar llorar, y el presentador no ha dudado en consolarlo.

"No tiene nada que ver, eso son cosas que pasan", agregaba el compañero de Lara Álvarez, que tampoco podía contener sus lágrimas.

El exconcursante  no dejó de expresarle a Carlos Sobera los sentimientos que le despertaron las imágenes de su experiencia en el concurso, al verlas y de cuánto le afectó el fallecimiento de su hermano. El programa ya está llegando a su fin y solo resta esperar para saber cómo quedará conformado el "podio" de los ganadores. No fue un proceso fácil para el granjero, pero seguro será inolvidable.