ALEJANDRO ALBALÁ

Alejandro Albalá acaba de romper sus lazos con Isa Pantoja y se aventura a un nuevo negocio

El exesposo de Isa Pantoja se sincera por completo en una entrevista exclusiva.

ALEJANDRO ALBALÁ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Albalá llegó a nosotros gracias a su noviazgo y posterior matrimonio con la hija de Isabel Pantoja y Fran Rivera. Corría el año de 2016 cuando, en verano, contrajeron matrimonio en una espectacular boda en Cancún. En ese entonces, él era bastante desconocido, aunque ya había tenido algunas apariciones televisivas gracias a su romance.

El matrimonio con la hermana de Kiko Rivera, no obstante, no perduró mucho tiempo. Alejandro Albalá y ella, a los meses de calzarse los anillos y de darse el "sí, quiero", anunciaron que se separarían a causa de una serie de crisis y desaveniencias que les hicieron imposible sostener el enlace.

Fuente (Twitter)

La ruptura entre Isa Pantoja y el cántabro estuvo signada por los "zascas" que, de un lado y del otro, se arrojaron en redes sociales y en televisión. Acusaciones cruzadas, exigencias y reclamos poblaron las revistas y las pantallas de los magacines por un muy buen tiempo; a pesar de que la desvinculación se hizo pública en 2017, no fue hasta el año siguiente que consiguieron oficializar el descasamiento.

Luego de haber firmado los papeles del divorcio, cada uno de ellos continuó con su vida. Ambos han decidido poner un freno a sus rencillas, como bien prueba el hecho de que hace tiempo no se refieran al otro. Mientras que ella volvió a encontrar el amor en Asraf Beno, él ha proseguido su trayectoria con algunos fugaces pasos por la pantalla pequeña.

El exmarido de Chabelita, tras haber acabado los trámites para volver a ser soltero, ingresó a 'Supervivientes' como  la figura del "fantasma del futuro", una de las innovaciones que tuvo la edición de 2018. El mencionado ingresó para pasar apenas una semana en la isla, ya que era presentado como un posible concursante de siguientes entregas. El augurio terminó cumpliéndose en 2021, cuando tuvo una gran participación quedando en quinto lugar. Olga Moreno fue quien se coronó campeona de esa temporada.

A partir de allí, el nacido en Cantabria se mantuvo bastante alejado de la farándula. En una reciente entrevista brindada a la revista 10 minutos, contó que decidió invertir el dinero que había ganado en su paso por el certamen de robinsones. Acorde a su relato, sus amigos y familiares le recomendaban colocar el dinero "en ladrillos" (es decir, en bienes inmuebles); él, sin embargo, optó por otro camino: el de convertirse en estanquero.

Fuente (Twitter)

El exyerno de la tonadillera abrió un estanco en la capital española, más precisamente en Carabanchel. Trabaja allí diariamente, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y es el encargado de recibir y organizar los productos que ofrecen allí. La principal mercadería es el tabaco y los objetos derivados de este. Según indican en el medio citado, es él quien abre y limpia la acera cada día para recibir a los clientes.

Las imágenes publicadas por el magacín son una prueba del empeño que le pone a sus labores. Alejandro Albalá no descarta la posibilidad de volver a la televisión, pero su actividad predilecta es, hoy, la de negociante. Tú, ¿conocías la vida secreta del ex de la más pequeña del clan Pantoja?