ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler devela cómo se encuentra Tamara Falcó tras la escandalosa ruptura

A dos meses de que saliera a la luz el video de Iñigo Onieva junto a otra mujer.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos meses han pasado desde la escandalosa ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. A horas de anunciar su compromiso públicamente, un polémico video lo desbarataba todo y echaba por tierra su vínculo. Las imágenes evidenciaban que el empresario le había sido desleal a su prometida. En ese momento, la marquesa de Griñón hizo sus valijas y abandonó el que había sido su nido de amor, refugiándose en casa de Isabel Preysler, su madre.

Ahora, Isabel Preysler ha develado cómo se encuentra su hija tras lo ocurrido. "Tamara está muy bien, está estupendamente”, ha dicho. Y en ello mucho ha contribuido su labor en “El Hormiguero”, donde está muy a gusto: “Está muy contenta, se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien. Ella quiere mucho a Pablo, a su esposa y a su equipo. Está encantada", ha dicho.


“La familia está bien, que es lo importante”, ha asegurado la aristócrata, que considera el apoyo de la familia como fundamental en los buenos y malos momentos. “Lo que más disfruto en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos. Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido experimentar….Tengo una suerte increíble”, ha relatado.

La socialité se prepara para celebrar la Navidad junto a su familia, algo que la pone feliz: “Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias”.

Para Tamara Falcó representa una de las fechas más especiales, pues, la religión ocupa un lugar central en su vida. La colaboradora ha develado en una entrevista brindada a “Lecturas”, cómo se prepara para recibir la Nochebuena. Y es, al parecer, debido a su compromiso con el programa de Pablo Motos, está vez ha decidido celebrarlo en España: “El 23 tengo programa de 'El Hormiguero', y si nos vamos fuera no podría llegar. Es complicado, lo decidiremos en estos días", ha explicado.

Por su parte, Isabel ha hecho un balance del año, que ha calificado como bueno, "al final, bueno", ha expresado, y ha añadido "porque ha habido de todo". Y ha pedido paz para el próximo 2023: "Paz, como todo el mundo". En ese momento, un reportero ha querido saber cuál ha sido el momento más brillante de este año para su familia. Entonces, ella recordó: "La entrada de Mario en la Academia Francesa".

Isabel Preysler ha hablado también de la nueva novia de su hijo Julio José: "Es simpática y encantadora y hace a mi hijo muy feliz, que es lo importante". La muchacha en cuestión se llama Vivi Di Domenico, oriunda de Brasil, es modelo y fue presentada públicamente por el propio cantante el pasado 17 de noviembre, con un curioso gesto que fue muy comentado por todos los medios.