ANABEL PANTOJA

Junko le responde a Anabel Pantoja: "Miente"

La viuda de Bernardo Pantoja arremete contra la colaboradora en un comunicado.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter/Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja vuelve a protagonizar una de las polémicas de la semana. Tras el fallecimiento de su padre, ahora la colaboradora mantiene un frente abierto con la viuda de Bernardo, con quién nunca ha tenido un vínculo agradable. 

Tras las declaraciones de la famosa en televisión donde se pronunció sobre el piso donde convivía la pareja y las intenciones de su tía de recuperar la propiedad, Junko rompe el silencio. En un comunicado, arremete directamente contra Anabel Pantoja.

Junko Takahashi se ha cansado de Isabel Pantoja y todo su entorno tras una serie de versiones sobre el matrimonio del reciente fallecido. Desde el círculo más cercano de la tonadillera, se indica que ella culpa a su cuñada por la pérdida de Bernardo. Luego de una semana de acusaciones, la japonesa ha presentado un comunicado donde rompe por completo con el clan.

De hecho, una semana después del deceso del padre de Anabel, Junko organiza una misa en homenaje a la memoria de su esposo y ningún integrante de la familia ha sido invitado. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en en la Parroquia de San Gonzalo de Triana. 

Con una corrección a su nombre, la última pareja de Bernardo Pantoja rompe el silencio y menciona la verdad en varios pasajes de su mensaje. “He pasado junto a mi marido Bernardo más de dos décadas, él siempre ha sido una persona muy especial, no solo para mí, sino para el resto de personas. Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario”, comienza diciendo, y de esta manera contradice las declaraciones de la sevillana

Pido a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo.

En un pedido desesperado por el cese de hostigamiento, ella ruega: “Únicamente pido respeto para mi persona, yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada”. Además, sostiene que continuará en su lucha porque se sepa lo que realmente ocurrió: “Siempre me enseñaron que la verdad acompañada de la realidad solo tiene un camino”. 

Junko cierra su comunicado con una frase contundente dirigido a Anabel Pantoja y el resto de la familia. “Gracias de nuevo a todas las personas que respetan mi figura como su viuda”, declara. ¿La colaboradora responderá el mensaje?