AMAIA MONTERO

La verdad detrás de la enfermedad de Amaia Montero

Por fin se conocen las razones de su hospitalización.

Amaia Montero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de un mes que Amaia Montero compartió una publicación en sus redes sociales que levantó alerta máxima entre sus seguidores. La imagen en la que enseñaba su desfigurado rostro, causó un inmediato revuelo, sin embargo, no se habían dado a conocer las causas de su malestar.

Con un mensaje muy poco alentador, Amaia Montero parecía encontrarse en uno de sus peores momentos, no fue hasta después de varias semanas que su hermana confirmo que debido a un problema de salud se encontraba de esa manera, casi irreconocible.

Amaia Montero. Fuente: (Instagram).

La ex de Gonzalo Miró, decidió eliminar esta fotografía tras haber pasado un tiempo, además hace rato que no se la ve tan activa en los medios digitales como antes, por lo que se concluyó que tomó la decisión de apartarse de su comunidad y acudir profesionales.

Tras haber estado ingresada más de una semana en la clínica de Navarra, recientemente se la ha visto abandonar el hospital, por supuesto que deberá de continuar con su recuperación y las indicaciones que le han dado los médicos, pero ya se la ve mucho mejor de aspecto.

No solo se ha comentado sobre su internación, también sobre los motivos que se esconden detrás de su grave inconveniente físico, y es que al parecer, todo se dio debido al estrés y la ansiedad que le produjeron los preparativos de su nuevo disco.

 Parece ser que el cuadro ha sido más fuerte de lo que parece, ahora la solución no la encontrará en una píldora o un jarabe, sino que deberá de seguir a rajatabla las indicaciones que los profesionales le han dejado, “tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión”, fue lo que compartieron nuestros colegas de “Lecturas”.

La que ha sido cantante de “La Oreja de Van Gogh”, se encuentra cumpliendo con estas condiciones, al menos en su “Instagram”, ya que hace rato no se ha visto que registre actividad en su perfil, por lo que su silencio virtual solo puede deberse a que intenta concentrarse en su recuperación.

Por supuesto que Amaia Montero no ha estado sola en el medio de este proceso, su familia la ha acompañado en cada uno de los pasos, sobre todo su hermana, Idoia, quien como comentábamos antes, ha sido la responsable en tranquilizar a sus fanáticos, develando en la televisión por qué tenía su rostro tan inflamado y sus ánimos tan bajos. Tanto ella como su madre han sido los pilares fundamentales de la vocalista, y quiso dejar muy en claro que no se apartarán de su lado en ningún momento.