ZENDAYA

Zendaya y Tom Holland se casan en secreto y dejan al mundo boquiabierto

Los actores se habrían jurado amor eterno.

ZENDAYA Y TOM HOLLAND. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hollywood está de fiesta, pues 2 de sus últimas estrellas habrían sellado su amor, según indican diversos medios estadounidenses. Aparentemente, Zendaya y su novio desde hace ya un buen par de años han decidido dar el siguiente paso en su amor y darse el "sí, quiero". La noticia, claro, ha emocionado al mundo entero.

Zendaya y el que interpreta a 'El hombre araña' se conocieron en la filmación de 'Spider-man' en 2016, cuando filmaban la primera parte de la trilogía del superhéroe más querido del universo de 'Marvel'. En el largometraje presumieron no solo de sus dotes actorales, sino también, y sobre todo, de la gran química que había entre ellos. Los 'fans', al notar la complicidad, comenzaron a desarrollar teorías que aseguraban que, o bien, estaban en pareja o lo estarían pronto. Y, ¡vaya si han acertado!

Fuente (Instagram)

La primera fotografía de ellos como "noviecitos" salió a la luz justo meses antes de que se produjera el debut absoluto de la cinta en las salas de cines. Un fotógrafo capturó el momento justo en que Tom Holland y ella se daban un tierno beso; la imagen, al instante, se volvió viral y dio la vuelta al globo. Desde ese segundo, se convirtieron en una de las relaciones preferidas por la audiencia.

No es solo el romance que reina entre ellos lo que ha hecho que su noviazgo reciba la aprobación mundial. Los mencionados han compartido trabajo por muchos años, ya que son los protagonistas de la saga del héroe con poderes de arácnidos; en cada una de las películas salta a la vista que fueron hechos el uno para el otro. Ambos cuentan con 26 años y están juntos desde hace, por lo menos, 6.

Ahora sabemos, gracias a las redes sociales, que se encargaron de volver viral el hecho, que han intercambiado alianzas y que ya habrían pasado por el altar para jurarse amor eterno. No ha quedado del todo claro si efectivamente lo han hecho oficial, pues a su alrededor ha reinado el silencio en el último tiempo. Lo que sí no era un secreto eran los anhelos que tenían ambos de convertirse en una familia.

Así lo han expresado fuentes cercanas a ellos. Acorde a la información recolectada por diversos portales, tanto la de California como el británico ya tenían en mente desde hace tiempo el calzarse los anillos. Además, recientemente, el nacido en Reino Unido dio una entrevista para el diario 'Total Film', dedicado a la industria cinematográfica. En su diálogo, el artista daba a conocer su más profundo deseo, a la par que anunciaba que se tomaría un tiempo para descansar y estar con los suyos.

Estoy pensando en retirarme un tiempo de la actuación para concentrarme en casarme y formar una familia.

Zendaya ha tenido un año estupendo, tanto en lo laboral como en lo personal. En septiembre fue la protagonista de lujo de la entrega de los Premios Emmy, en la que deslumbró con su estupendo 'outfit' y donde se llevó el título de mejor actriz de drama por su protagónico en 'Euphoria', una de las series más exitosas de los últimos años. Tú, ¿te habías enterado de su boda secreta?