Anabel Pantoja despidió a su padre hace unas semanas, desde ese día, las diferencias que mantenía con Junko, esposa de Bernardo se han agudizado. Si el vínculo no era el mejor, el deceso del hermano de la tonadillera causó un abismo irreparable con el clan.
A los cruces que tuvieron en la despedida del sevillano, se le ha sumado el conflicto de que su viuda podría quedar sin hogar. En medio de la polémica hoy se celebra una misa en memoria de Bernardo y Junko ha tomado una importante decisión: Anabel Pantoja no está invitada.
La sobrinísima no participará de la celebración en San Patricio de Triana apuntada para las 20 horas de este miércoles. Una determinación que además incluye a toda la familia Pantoja.
La japonesa ha cortado los lazos con su familia política y no ha extendido la invitación a ningún miembro del clan. Sin dudas, algo que marca un nuevo capítulo entre los afectos del hombre que falleció el 25 de noviembre.
Lydia Lozano se refería al evento como “Misa de la venganza”, un calificativo que apunta a un desplante de Junko a todos los afectos de su marido. Pero según el entorno de la organizadora, quién si estaría presente sería “Pinocho”, el supuesto hermano de la mediática.
Lo cierto es que Junko se ha involucrado al máximo al evento y Sevilla ha quedado empapelada con la cita a la mencionada misa. Anabel Pantoja, hasta el momento, no se pronunció sobre la situación y continúa en Sevilla.