Ana María Aldón ha dado el paso definitivo para comenzar una nueva etapa. Tras confirmarse su separación de Ortega Cano, la mediática ha buscado la propiedad de sus sueños y finalmente la ha encontrado en las afueras de Madrid.
Este martes, finalmente, Ana María Aldón estuvo a cargo de supervisar cada detalle de la mudanza a su nuevo hogar. Desde allí, empieza a tomar forma lo que tanto ha soñado desde que anunció su quiebre con el torero.
El chalet de la gaditana se ubica en Guadalajara, a unos minutos del centro de Madrid, una ubicación precisa para que tanto ella como su hijo puedan continuar con sus rutinas como hasta ahora. La adquisición de la casa por 350 mil euros, también estuvo cargada de polémicas, pero por el momento, Ana María prefiere enfocarse en estar ya viviendo allí.
Desde las primeras horas, la colaboradora de televisión estuvo en las inmediaciones del lugar para recibir a las furgonetas que llegaron con sus bienes. Además, también se pudo ver en el sitio, un vehículo de una marca muy exclusiva de mobiliario que indica que su nuevo espacio contará con detalles de lujo.
Si bien, por el momento, no estará habitado, lo cierto es que este primer paso indica que es inminente el traslado de la diseñadora desde la casa familiar que compartía con José Ortega Cano. Tras varios meses de idas y vueltas, la pareja decidió continuar sus caminos por separado, sin embargo, los escándalos siguen a la orden del día.
Por otro lado, mientras Aldón está enfocada en este proyecto, su ex ha reaparecido muy cerca de quién sería su confidente más especial por estas horas, Isabel Luna. El diestro ha estado acompañado por la cantaora en varios paseos, uno de ellos al museo que prepara en honor a su extensa carrera.
Si bien, ambos afirman que es solo un vínculo de amistad, no hay quienes dudan y empiezan a proclamar que el vínculo de varios años ha cambiado en estas semanas. Sobre estos rumores ha sido consultada Ana María Aldón, quién parece no verse afectada por ello y de hecho, hasta una leve sonrisa podría indicar que el padre de su hijo ya es cosa del pasado y no se molestaría si iniciara una nueva ilusión.