Este miércoles, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez han coincidido en el magacín de la periodista. Tras largas semanas de enviarse pullitas en los directos, finalmente se ha dado un cruce que llenó de tensión a la audiencia.
Los famosos se conocen hace varios años y han tenido sus altibajos, sin embargo, no hay dudas de que son imprescindibles en sus formatos para la cadena. Por esa razón, Ana Rosa Quintana ha recibido en plató a Vázquez para presentar su más reciente libro, “Antes del olvido”.
Los conflictos recientes entre productoras habrían dinamitado el buen rollo que supieron tener por años. Recordemos que Jorge Javier ha sido colaborador del magacín de la periodista, antes de saltar a presentador estrella de “Sálvame”. Por supuesto que el reencuentro entre ambos no demoró en confirmar las diferencias con un pequeño detalle: Vázquez no fue aplaudido por nadie en su ingreso, salvo por él mismo, una acción que se justificó por la ausencia de público.
Si la idea era hablar del libro del comunicador, apenas se ha sentado, fue echada por tierra porque ambos han debatido acerca de los últimos cotilleos de la farándula. El nuevo romance de Tamara Falcó, la amistad de Ortega Cano con Isabel Luna y otros temas, no dejaron espacio para comentar de la publicación de las memorias del actor, algo que podría haberlo ofendido.
Vamos a empezar las cosas claras, yo no te he traído, tú has venido.
El periodista confirmó ello, además que la famosa confesó que es su último entrevistado antes de iniciar sus vacaciones. Desde allí, las indirectas y pullas se fueron sumando, por ejemplo un comentario sobre la imagen del libro: “Está muy retocada la foto”.
La entrevista continuó, pero ambos han manifestado estar en desacuerdo con varios asuntos. La presentadora señaló un mensaje sobre la felicidad que sostiene tras haber sufrido un capítulo dramático en su vida, como su batalla contra el C.A: “Uno tiene derecho a la tristeza, pero tiene la obligación de ser feliz”. El de Badalona se ha expresado contrario a la afirmación de su colega:"Eso que dices es un horror, no estoy de acuerdo. No hay nada que nos haya llevado más a la frustración que la obligación de ser feliz".
Un sinfín de momentos tensos que se cerraron con una propuesta de Jorge Javier para regresar como colaborador. Sin embargo, Ana Rosa Quintana decidió cerrar la entrevista con la estocada final, entre risas: “Ya viniste y nos abandonaste”. ¿Habrá respuesta en “Sálvame”?