GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez rompe el silencio y habla por primera vez sin filtros

La modelo confeso cómo es su vida al lado de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de que se estrene la segunda parte de su ‘reality’, Georgina Rodríguez ha roto su silencio y le ha concedido una entrevista a la revista “ELLE” en la que no se ha guardado nada.

"Este año ha sido el más complicado de mi vida. El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar", comienza diciendo Georgina Rodríguez, refiriéndose a la pérdida de uno de sus hijos mellizos.

Esta es la primera vez que la ‘influencer’ habla sobre el hecho tan triste tanto para ella como para Cristiano Ronaldo: "Nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar".

"Mis hijos son lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, ¡pero es que no quiero perderme nada!", expresa la pareja del futbolista.

La modelo también se ha referido sobre cómo es su vida al lado de Cristiano, a quien siempre lo acompaña a todos lados y es su máximo apoyo: "Soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente y muchas de ellas damas, lo utilice de manera despectiva. Claramente, mi idilio con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho. Siendo limpiadora, dependienta o modelo".

Portada de revista "ELLE".

Georgina Rodríguez también ha hablado cuáles son las pro y las contras de ser una persona tan conocida: "La fama me ha privado de la libertad que con el anonimato tenía, y también me ha dado cosas que nunca hubiera podido conseguir sin ella: alfombras internacionales, portadas de revista, campañas. Es un sueño hecho realidad. Pero la vida me ha enseñado a adaptarme a cada momento y a cada situación y a no olvidar de dónde vengo ni de adónde voy. Cuando no tenía nada solo me hacía falta el amor de mi familia y, ahora que lo tengo todo, valoro aún más ese entorno que siempre me ha cuidado".