ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja no asistirá a la misa en honor a Bernardo Pantoja

Según informan diversos medios, los problemas entre la tonadillera y Junco hacen imposible su llegada al barrio de Triena, donde velarán a Bernardo Pantoja por última vez.

ISABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja vuelve a ocupar el centro de la escena a causa de la polemiquísima decisión que ha tomado la que fuera su cuñada. El barrio de Triana, hoy, se ha visto inundada de carteles que invitaban a todos los pobladores a asistir a la misa en honor del hermano de la cantante.

Sin embargo, ni Isabel Pantoja, ni ninguno de los integrantes de este clan, asistirán a los ritos finales que ha organizado la viuda de Bernardo. ¿El motivo? Los constantes conflictos entre las partes involucradas. Una vez más, se abre un nuevo capítulo en una de las sagas familiares más comentadas de España.

El pasado 25 de noviembre, el padre de Anabel Pantoja partía de este mundo a causa de una diabetes contra la que venía batallando desde hacía años. La noticia de su deceso conmovió a toda la familia, pero ni aún así consiguió que limaran asperezas. Prueba de ello es la tensa relación que existe, hoy, entre la cantante y Junco, quien tampoco se lleva bien con su hijastra, que ya avisó que no se hará presente en la ceremonia.

Belén Esteban lo confirmó en 'Sálvame'; la 'sobrinísima' no llegará a la Parroquia de San Gonzalo porque ha tenido que viajar a Madrid por asuntos laborales. Por otra parte, el mal rollo entre la tonadillera y la oriental hace que sea muy poco probable que la primera decida viajar hasta allí. Cabe decir, además, que la intérprete no sería bienvenida por 'la hija del sol naciente'.

Como todos sabéis, esto se debe al escándalo que se destapó jornadas después del fallecimiento. Allí, supimos que la casa en la que residían la oriunda de Japón y el sevillano era propiedad de la compositora de 'Enamórate', por lo que le cabe a ella decidir qué hacer con el inmueble. La madrastra de 'La Pantojita de las Canarias' ha afirmado, en más de una entrevista, que teme que la madre de Chabelita acabe dejándola en la calle.

Fuente (Twitter)

Esta hipótesis ha cobrado fuerza debido a los múltiples problemas económicos que han ensombrecido la vida de Isabel Pantoja, que también se encuentra enfrentada con su primogénito, Kiko Rivera. Pareciera que la paz y la tranquilidad es algo imposible de alcanzar para la su parentela, pues ni siquiera las tragedias consiguen unirlos. Tú, ¿crees que alguno de ellos se acerque a la Iglesia en la que Junco despedirá a su marido?