El puesto de Jorge Javier Vázquez en Mediaset parece tambalear ante los ojos de todos. Últimamente, se lo ha visto menos de lo habitual en los platós, y un sinfín de especulaciones comenzaron a surgir.
Las razones de sus ausencias no las podemos saber, pero Jorge Javier Vázquez sí que aclaró lo que sucederá de aquí en adelante. El escritor no se retira. Es más, se ha anticipado a los rumores que podrían salir en los próximos días, pues no estará presente en la cadena, pero, ¿por qué?
Te podría interesar
Nada más y nada menos que por vacaciones de Navidad. El actor quiso aclarar que nadie lo está echando, simplemente se tomará unos merecidos días para disfrutar de esta época festiva junto a quienes más quiere. “Parece que tengo que estar explicando paso a paso lo que hago”, sentenciaba el empresario, notablemente fastidiado.
Además, ha puesto luz sobre sus proyectos futuros, y comentó que presentará “Supervivientes 2023” el año entrante, luego de un relajante descanso. Pero es imposible hablar sobre rumores de despido de Jorge Javier y no pensar en Alba Carrillo, su enemiga número uno.
Muchos creían que el productor no aparecía por los pasillos de Mediaset porque la modelo había logrado sacarlo de ruedo, pero todo esto queda descartado porque el catalán ya ha aclarado que simplemente estaba vacacionando.
No podían faltar las indirectas del intérprete, que enunció: “Que yo sepa no me han echado todavía. Y si lo hacen, ya esperarán a julio, supongo. Como hay mucha gente que dice que me echan o que me voy”.
Nada volverá a ser igual entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo tras el conflicto que envolvió al presentador y a Lucía Pariente en “Secret Story”. La colaboradora jamás perdonará al tertuliano, pero él no está dispuesto a rendirse ante ella. El empresario continuará en la corporación, y parece que tiene para rato.