JUNKO

Junko reaparece quebrada en llanto y lejos de Anabel Pantoja

La viuda de Bernardo celebró una misa en honor a su esposo.

Junko Takahashi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Junko Takahashi, viuda de Bernardo Pantoja vuelve a quedar en el centro de las polémicas tras organizar una celebración religiosa en honor a la memoria de su marido. En medio del duelo, por la pérdida de su compañero de vida, se ha realizado en Triana una misa, este miércoles. 

Sin embargo, pese a que el pueblo donde vivió el hermano de la tonadillera está empapelado con la fecha y hora del evento, quienes no tenían invitación eran sus familiares. Junko Takahashi, principal apuntada por la familia por el deterioro en la salud de Bernardo, no participó a ningún miembro del clan. 

Esto incluye a la cantante y a la hija de su hermano, Anabel Pantoja. Tras varios cruces, la nacida en Japón evitó coincidir con ellas y prefirió hacerles el feo. Una situación que marca el quiebre definitivo entre los deudos del sevillano. 

Ajena a los conflictos, Junko se vio quebrada por completo al salir de la Parroquia San Gonzalo de Triana. Pese a que en su ingreso estaba tranquila, sin dudas, la pérdida de su esposo es muy reciente y no pudo evitar quebrar en llanto

Arropada por sus familiares, quién fuera la cuñada de la intérprete, no ocultó sus lágrimas. Ninguno de los Pantoja participó de la ceremonia, pero entre los afectos de la exbailarina, una presencia causó impacto.

Entre los presentes invitados por Junko se encontraba “Pinocho”, supuesto hermano de la colaboradora de televisión. En tanto, Anabel estuvo en Madrid y no ha hecho comentarios al respecto.