ROSALÍA

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a una etapa

La pareja pasa página.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es el fin de una era para Rosalía. Desde el 6 de julio de este mismo año, la cantante ha estado en una gira internacional que tuvo una duración total de cinco meses, cinco meses en los que la compositora ha estado en ruedo, pero esto ya se terminó.

Justo el mismo día en que concluyó uno de los mayores eventos deportivos del plantea, la Copa del Mundo, Rosalía daba por finalizado el Motomami Tour, con el que recorrió 17 países y múltiples ciudades. Muchos artistas han asistido a sus shows, incluido su novio, Rauw Alejandro, un puertorriqueño que también se esta ganando al mundo con su música.

Si bien la pareja no pudo coincidir tantas veces como hubieran deseado en estos cinco meses, pudieron compartir algunos momentos juntos en el Motomami Tour y, a la distancia, el músico urbano pudo darle todo el apoyo que necesitaba a su enamorada en este importante momento de su carrera.

Aunque Rauw Alejandro también debe ocuparse de sus asuntos profesionales, no quiso estar ausente en el último show de Rosalía en París, y le ha hecho una tierna dedicatoria en redes sociales para cerrar esta etapa. “Que año más cabrón b*bé. Orgulloso de ti. Último show del año. Te Amo”, pronunciaba el vocalista a su amada.

Así, la talentosa se despide del año habiendo cumplido uno de sus mayores objetivos. Ha viajado por América y Europa con su arte, y con un increíble espectáculo de más de dos horas que contó con un montaje que alucina.

En su paso por las distintas tierras se ha cruzado con famosos personajes, como Danna Paola y, la más reciente, Dua Lipa. La intérprete de “Despechá” pasó por el país de la artista británica y esta no ha dudado en asistir al show de la española. Hasta le ha dedicado un ‘post’ en Instagram. “Motomamiiiii Londressssss”, escribía la ex cuñada de Bella Hadid en la publicación donde se la ve junto a Rosalía, muy entusiasmada.

Nos despedimos de uno de los álbumes más icónicos de Rosalía y, por supuesto, hay que estar preparados para todo lo nuevo que nos traerá la empresaria. Pero primero, un descanso. Tras tantos meses yendo de aquí para allá, nuestra Motomami estará deseando unas buenas vacaciones, y bien merecidas.