KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros regresa a 'Sálvame' y pone contra las cuerdas a Makoke

El colaborador se ha referido a los problemas económicos que asolan a su ex.

KIKO MATAMOROS Y MAKOKE. Fuente (Indiscreciones)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de poco más de un mes, Kiko Matamoros ha retornado a su puesto en el ciclo más visto de la cadena de Fuencarral. El exrepresentante no había podido acercarse en los días previos debido a que se encontraba en Dubai, donde acompañaba a Marta López Álamo, su prometida, a cumplir con algunos de sus compromisos profesionales.

En realidad, Kiko Matamoros debería haber vuelto anteayer, pero decidió dejar su puesto vacío porque estaba muy enfadado con la producción del programa y con algunos de sus colegas. ¿El motivo? Las polémicas entrevistas que dio su exesposa, jornadas atrás, en Telecinco.

El colaborador de 'Sálvame' se refirió a las respuestas que diera, en el polígrafo, Makoke. En su visita al 'Sábado Deluxe', la exmodelo contó, muy conmovida, que estaba atravesando problemas financieros muy serios por culpa del madrileño. Según su relato, el tertuliano le habría derivado una deuda de más de un millón de euros.

Así las cosas, la madre de Anita Matamoros estaría en bancarrota, y su situación no para de empeorar, pues le han embargado el sueldo, acorde a lo informado en el magacín. Ahora, ha sido el exconcursante de 'Supervivientes' quien ha salido a hablar sobre esto y, de modo tajante, se desligó de toda competencia. En su intervención, el aludido relató que fue él quien pagó la casa en la que ella vive; además, la acusó de "vivir la gran vida" a su costa. "Yo no soy el ministro de Hacienda", especificó.

Con un tono calmo, el 'habitué' explicó: "Yo no tengo ninguna responsabilidad en esa derivación de la deuda. Me hubiera gustado que en el polígrafo se le hubiera preguntado si miente cuando afirma públicamente que la casa de la finca en Majadahonda la ha pagado ella. Hacienda le deriva la deuda porque hace una investigación y descubre que el 99% de los pagos los he hecho yo".

Fuente (Twitter)

Finalmente, Kiko Matamoros detalló que no hay ningún impedimento para que la residencia sea puesta en venta. El problema, aparentemente, sería que si María José Gavier la saca al mercado, debería abonarle una millonaria suma a su exmarido. Sin dudas, esta será una de las novelas del año. Tú, ¿cómo esperas que resuelvan sus diferencias?