Vaya si ha estado colmado de emociones el 2022 para Anabel Pantoja. Primero fue su separación de Omar Sánchez, con quien se había casado hacia fines del año pasado; luego, su ingreso a 'Supervivientes' marcó una nueva etapa en su vida. En Honduras no solo se ganó el cariño del público, sino que también se reencontró con el amor en Yulen Pereira, otro de los participantes del certamen más extremo de Telecinco.
En su vuelta de los Cayos Cochinos, Anabel Pantoja se dedicó a viajar con el esgrimista a los destinos más exóticos. A la par, encontraba tiempo para dedicarse a sus progenitores, quienes habían atravesado varios problemas de salud en los pasados meses. Cuando parecía que todo en la vida de la 'influencer' iba viento en popa, sin embargo, debió enfrentar uno de los varapalos más difíciles de su vida.
Te podría interesar
Bernardo Pantoja, su padre, falleció el pasado 25 de noviembre debido a una diabetes que hacía años lo atormentaba. El deceso del hermano de Isabel Pantoja conmovió a España y a todo el clan. No obstante, contrario a lo que uno podría creer, ni siquiera esta tragedia consiguió unir a la familia; en cambio, se destaparon nuevos escándalos, relacionados esta vez con el vínculo entre la tonadillera y Junco, viuda del fallecido.
'La Pantojita de las Canarias' se ha visto muy afectada por la reaparición de 'Pinocho', el supuesto hijo extramatrimonial que habría tenido el sevillano. El aludido, días atrás, estuvo presente en los ritos funerarios que organizó, en Triana, la oriental para el que fuera su esposo; allí, el examigo de Kiko Rivera expresó: "Hemos dado el último adiós a mi padre. Hemos estado los que verdaderamente hemos estado con él todos estos años".
Ahora, ha sido la sobrinísima la que se ha referido a este misterio que ensombrece sus horas más difíciles. Mientras aún intenta procesar la partida de uno de sus seres más queridos, encuentra refugio en su compañero y en sus amistades. Hace algunas horas, fue consultada por un reportero de 'Sálvame' acerca de las declaraciones del que dice ser su hermanastro. Sin ánimos de continuar alimentando estos escándalos, respondió: "No voy a decir nada por respeto a mi padre".
Sin dudas, el paso por el concurso de supervivencia ha cambiado mucho a Anabel Pantoja, que antes acostumbraba a mostrarse más cómoda con este tipo de inquisiciones sobre su vida y la de sus familiares. Desde su retorno que ha dejado en claro que ya no volverá a ser la que era, y así lo demuestra cada vez que algún periodista quiere hacerla entrar en estos conflictos. Tú, ¿ya oíste sus declaraciones?