En redes sociales resuena muchísimo una especulación que indica que Belén Esteban y María José Campanario podrían participar de la próxima temporada de “Pesadilla en el Paraíso”. Imaginaos lo que sería eso, un completo escándalo. Pero en “Sálvame”, la tertuliana tuvo su espacio para aclarar rumores.
El 21 de diciembre finalizó la primera entrega del ‘reality’ que nos dejó como ganador a Víctor Janeiro, alguien por el que Belén Esteban siempre ha alentado, pues ella creía que nadie merecía el premio más que él.
Te podría interesar
Beatriz Trapote, esposa del torero, se llevó un grato asombro ante el apoyo de la colaboradora. “El club de la noticia” compartió las palabras que la periodista le dedicó a la actriz: “Fue una auténtica sorpresa, me alegré muchísimo. Yo creo que Belén siempre ha comprendido la clase de persona que es Víctor”.
Pero la dulzura del momento terminó cuando Kiko Hernández se cuestionó que pensaría Campanario de esta complicidad entre la madrileña y la reportera. Así fue como salió el tema de conversación que todos esperaban: ¿participarán las enemigas en la próxima edición del “Pesadilla en el Paraíso”?
Jorge Javier Vázquez fue el que le preguntó a su colega si esto era cierto, y Esteban contestó: “A mí no me han llamado, a lo mejor a ella sí”. Pero, al presentador le picó el bichito de la curiosidad, y quiso saber si su colega formaría parte del ‘reality’ aunque esté la actual de su ex.
Belén respondió, sin tapujos: “Yo ya hice todos los concursos que he tenido que hacer, no hago ninguno más, cariño”. Así, la colaboradora terminó con la ilusión de todos aquellos que querían escándalo y polémicas. Parece que no podremos ver a los dos amores más importantes de Jesulín de Ubrique convivir en una granja.
Aún así, la tertuliana se ha manifestado bastante madura ante una posible interacción con la odontóloga, todo lo contrario a Kiko Matamoros, a quien ha criticado. Resulta que el prometido de Marta López Álamo se enfadó con su equipo de trabajo por invitar a Makoke al programa, algo de lo que Esteban no ha tardado en reaccionar.
“Si a mí un día yo me entero de que viene María José Campanario al Sábado Deluxe yo lo entendería porque yo trabajo en un medio de comunicación”, explicaba la madrileña, visiblemente fastidiada con la actitud de su compañero: “Es que sabemos dónde trabajamos”.
Aún así, para todos los que estabais ilusionados con un posible cruce entre Belén Esteban y su contrincante, queremos deciros que esto no sucederá. Quedan muy pocos días para el estreno de la nueva temporada del concurso, y parece que la ex de Jesulín no quiere saber más nada con programas de telerrealidad.