En los últimos días hemos visto a Belén Rodríguez volver a hacer presencia en redes sociales, aparentemente contenta con su situación actual. Todos sus posteos dan a entender que la comunicadora atraviesa un buen momento, rodeada de aquellos que quiere, pero, ¿es esto verdad?
La realidad indica que la difícil situación de Belén Rodríguez aún no termina. Kiko Hernández afirmó que pronto llegará una demanda de la comunicadora al programa. Así es, el enojo de colaboradora es tal que no le ha importado poner en juego su fuente de trabajo y ha ido a por todo.
Te podría interesar
A pesar de que muchos le habrían advertido a la tertuliana que no llevara esta polémica a la justicia, ella hizo caso omiso de las objeciones. Aún no hay noticias oficiales, pero según Hernández: “La denuncia va a llegar en breve”.
El exparticipante de Gran Hermano y Jorge Javier Vázquez han hablado de su antigua amiga, y aunque les parece bien que esté mejorando, no han dudado en responder a sus indirectas. En redes sociales, la periodista ha hecho algunos movimientos que resultaron sospechosos, y que parecían tener un mensaje oculto para sus excompañeros.
En Instagram, Belén comparte canciones en las que da a entender que sabe perfectamente quienes son sus verdaderos amigos. “Yo también”, remataba el colaborador, que ya ha dado por cerrada su relación con la madrileña. El tertuliano explica que no podrá volver a mantener un vínculo con la comunicadora.
Por su parte, Jorge Javier se manifestó un poco más flexible, pues no pudo responder con certeza si le daría tregua a Rodríguez o no. Eso sí, aclaró que la tiene bloqueada, así que se le hará muy difícil comunicarse con ella.
Kiko Hernández también ha bloqueado a Belén Rodríguez, y dejó bien claro que no le interesa tener ningún tipo de charla con ella. De todas formas, le desea buena vida y que le vaya bien, pero lejos de él.