Lara Álvarez es totalmente exitosa. Ha viajado muchísimo con sus ‘realitys’ y, gracias a esto, ha podido darse tantos lujos como ha querido. El trabajo siempre abundó para ella, pero aún así, las partes menos agradables siempre están.
Al estar tan ausente de su lugar de residencia, Lara Álvarez acaba extrañando a su familia y a sus seres queridos en sus meses de grabación. Tener estabilidad es algo que se le dificulta, y esto le juega especialmente en contra en una cosa: conseguir pareja. Aún así, su estilo de vida le hizo darse cuenta de cuáles son sus prioridades.
Te podría interesar
“Hasta ahora una de ellas ha sido mi trabajo y, aunque no se haya podido dar la parte emocional de otra forma, me ha ayudado a sentar mis propias bases", explicaba la periodista. Sumémosle a esto que la comunicadora cree que “ligar es muy difícil” a medida que van pasando los años, pero además, se siente bastante cómoda con su situación actual.
"Tengo una vida que adoro, aunque ha supuesto soledad en muchas ocasiones. Ahora todo está armonizado: mi familia se encuentra bien, tengo una relación fantástica con mi hermano, dos perros maravillosos y un hogar al que puedo llamar mi casa”, enunciaba Lara, que también es capaz de ver las contras de su prolongada soltería.
“Aprender a estar solo puede ser peligroso, porque le coges cierto gusto y luego resulta muy difícil amoldarte a otra persona", revelaba la presentadora. Pero luego de todo lo que ha construido por sí sola, no está dispuesta a conformarse con cualquier cosa. Ella está muy segura de lo que busca en una pareja.
“Tiene que llegar alguien que esté en el mismo punto y que se sienta completo individualmente para poder crear juntos. No hay que ir pensando en encontrar en el otro lo que te falta a ti", manifestaba la periodista, muy segura.
De todas formas, Lara Álvarez no sucumbe en la desesperación. Ella es toda una romántica, y cree que, si el amor tiene que llegarle, lo hará por si solo. Es por esto que no baja aplicaciones de citas. Fiel creyente del destino, la presentadora está segura de que se enamorará de aquella persona que llegue a su vida y la deslumbre.